2- Un incomodo momento

190 9 1
                                    

P.V Harry

Un mes. Solo ha pasado un mes desde la batalla de Hogwarts, desde la muerte de muchos guerreros valientes, tales como Remus o Tonks pero tambien de personas muy jovenes aún para morir tales como Fred o... Colin Creevey.

También a pasado un mes desde que inicié mi relación con Ginny Weasley, algo que he llevado esperando desde 6º año pero ahora que estamos juntos, me doy cuenta de que los sueños no siempre se cumplen pues nada pero NADA es como yo lo imaginé. Recuerdo esas noches en vela mientras iba con Ron y Hermione en busca de los horrocruxes, no podía dormir porque no podía dejar de pensar en Ginny, en si estaría bien, y estaba preocupado todo el tiempo de si a pasara algo. Recuerdo cuando la vi de nuevo en Hogwarts yo estaba feliz de que al fin estuviera sana y salva y entonces me imaginé por un momento en una relación con Ginny, la cual, juro, que era muy diferente a lo que es hoy.

No se si es la perdida de Fred o el hecho de haber pasado por una guerra pero... ya no es la misma, no es la chica de la que yo me enamoré es otra distinta, muy distinta. 

Ginny se comporta siempre de forma muy extraña al menos conmigo... con el resto se comporta normal como si nada hubiera pasado... y con esto me refiero a... bueno... no se como explicarlo, no se si se los ha echo tambien a Dean Thomas y a  Michael Corner pero ella... ha tenido muchos... "apetitos sexuales" conmigo. 

Siempre intenta acostarse conmigo, pero yo siempre la detengo, cuando empieza a desabrocharme la camisa, luego pide disculpas y me promete que no lo va a volver a hacer y yo le creo pero nunca cumple su promesa. Tampoco quiere escucharme y odio o... bueno, odio es una palabra muy fuerte, no me gusta la gente que no sabe escuchar, a ella no le interesa nada mi vida solo le gusta hablar de ella misma y casi nunca me deja hablar o terminar alguna frase y eso ya me tiene arto. Y creo que es por eso por lo que ella no conoce nada de mí solo que soy el niño que vivió, el mejor amigo de su hermano y... Ah sí, que adoro el quidditch ya que la mayoría de los regalos que me da tienen algo que ver con el deporte.

Hoy es 2 de junio, y llevamos un mes juntos, un mes en donde yo no he sido feliz. Voy caminando por el segundo piso de la madriguera para ir a su habitación, necesito hablar con ella decirle que no soy feliz, que nuestra relación no tiene un buen futuro y quelo mejor es que volvamos a ser amigos. Cuando estoy en frente a su puerta doy os golpes para saber si ella está en su habitación.

A os dos minutos nadie abre a sique abro la puerta y veo que la habitación está vacía, que no hay nadie. Al oir el sonido del agua saliendo de una ducha me doy cuenta de que ella se está bañando, voy a esperarla... debo cortar inmediatamente con ella. Mientras la espero veo una fotografía de ella con Herione y Luna cuando ella estaba en 4º año y yo en 5º, recuerdo todas las reuniones del E.D, era una persona distinta en ese entonces... quisiera que volviera esa chica que tanto amé...

De pronto ella sale del baño, tiene el pelo pelirrojo mojado y enredado, lleva una albornoz blanco y va descalza. No habla al verme simplemente me mira sensualmente o no... va a empezar otra vez, me apresuro en empezar a hblar

- Ginny yo solo quería...

No me da tiempo a hablar, ella rodea sus brazos por mi espalda y me acerca a ella

- Ginny... -intento decir pero ella con un gesto me hace callar-

- Shhhhh no digas nada harry...

Me besa apasionadamente, intento apartarme lo antes posible de ella pero es inútil. Me lleva hacia la cama y me tumba ahí de un empujón.

- Ginny... tus padres están abajo

"Ginny... que tu madre está abajo no..."  algo así le dije yo la primera vez que intentó hacerme el amor la única diferencia es que en ese momento ella paró y hoy no. No quiere parar, se pone encima de mí y me vuelve a besar tan apasionadamente como antes. Se separa de mi a los pocos minutos y yo intento huir pero no puedo, cuando estoy a punto de sentarme en la cama ella me vuelve a tumbar.

- Oh no- dice y saca la varita- esta vez no te vas a escapar Potter Petrificus Totalus

De repente mi cerebro no responde, estoy consciente pero mi cuerpo no responde a sique así se siente uno cuando le lanzan un petrificus totalus... genial, ahora Ginny podrá hacer lo que quiera conmigo.

- Así mucho mejor.

Me vuelve a besar, y esta vez no para, yo no puedo prararla literalmente estoy petrificado, al poco tiempo empieza a besarme el cuello, hasta alcanzar mi camisa, la cual la desabrocha lo mas rapido que puede y me la quita para luego tirarla al suelo. Lo siguiente pasa demasiado rapido, ella empieza a pasar sus manos por encima de mi torso para luego pasarlas varias veces por mi espalda, pero de repente, se desvían y me quita los pantalones tan rápido como puede. Me quedo en ropa interior ella se separa un poco de mí para quitarse el albornoz se va a desnudar...

Entonces siento que ya me responde el cerebro, que ya me puedo mover, el hechizo se habrá agotao, intento levantarme, tengo que salir de aquí ya, no quiero seguir pero entonces, cuando trato d levantarme, ella me tira de nuevo a la cama y vuelve a levantar su varita para lanzar de nuevo el hechizo pero entonces la voz de la señora Weasley suena:

- ¡La cena ya está lista!

Ginny, enfadada se va de la habitación dejandome a mí solo. No me muevo. Me quedo parado por una hora, quiero olvidar este momento, el momento mas vergonzoso e incomodo de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry & Hermione (un amor secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora