2_ La odio

3.2K 224 39
                                    

Pareja: Kim y Alix.

Sinopsis: Todos sabemos que algunos videojuegos muestran en la portada personaje con poca vestimenta.
¿Qué mejor oportunidad para Alix para molestar a Kim?
.

.
-¡Devuelvemelo!

Kim perseguía a Alix la cual le quito el juego que Max le prestó.

-¡Ni hablar, se la daré al director! ¡No pueden presentarse sus películas sucias en la escuela! ¡Cochinos!

Él casi la atrapa pero ella se movió haciendo que choque contra la pared.

-¡Ay, ay, ay! Mi bello rostro de estrella de cine.

-¡Juajuajuajuajua! Te golpeaste tu fea cara y te quedó la frente roja ¡Juajuajuajua!

Miró a su amiga con odio mientras se frotaba el rostro.

Odiaba ésa risa tan extraña.

-¡Ya fue suficiente Alix! Devuelveme el juego.

La chica lo miró con burla mientras se hacía viento con el videojuego como si fuese un abanico.

-¿Cómo se dice?

Kim apretó sus puños enojado, miró a todos lado para asegurarse de que no hubiese nadie y se sonrojo.

-P-p-por favor gran Alix, reina supremo de los desafíos y belleza mundial ¿le devolvería a éste feo mendigo su juego?

Alix se acarició la barbilla pensativa y negó.

-Na, quiero ver que hace el director cuando vea que ustedes trafican videojuegos eróticos.

-¡Es para mayores de 12 años y no tiene ni escenas con sangre! ¡Sólo es otro juego de mazmorras, así que damelo o te voy a acusar con tu papá!

-¡Juajuajuajuajua! Verte hacer berrinchitos de niño pequeño vale la pena, aquí tienes.

Le lanzó el juego, él lo atrapó y se fue sonrojado mientras se limpiaba un par de lágrimas que le salieron por que le "entró" tierra en los ojos.

-Tonta Alix, tonta risa molesta y tonto Max por darme el juego delante de ella.
La odio.

Con el poco orgullo que le quedaba le devolvió el juego a Max sin jugarlo.

Y así las chicas hicieron su segundo punto dejando el marcador en:

Chicas: 2.

Chicos: 0.

¿Podrá Nino lograr el primer punto para los chicos?

Continuará...

El que se sonroje primero, pierde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora