En está historia todos conocen sus identidades de héroes y Marinette y Adrien se toman un tiempo antes de ser novios.
..
-¡¿Qué crees que haces animal?!Grito una muy furiosa y sonrojada Alix a Kim el cual le acarició la mejilla cuando estaban jugando al ojo que no parpadea.
-¡Jajajaja! No inventes enana, deberías ver tu cara, está al nivel de los sonrojos de Marinette.
-¡Aaah!
Alix le quiso golpear pero Kim la esquivo mientras se reía de ella.
-Es que no me pude resistir, las chicas se sonrojan tan fácil que es inevitable no aprovecharse de la situación.
Las chicas se miraron entre si y luego a él por lo que dijo.
Se estaba metiendo en una zona muy peligrosa.
-Estoy totalmente de acuerdo, el otro día Alya me pregunto si la quería y estaba sonrojada hasta las orejas.
Alya miró a Nino con sorpresa.
¿En verdad acababa de decirle éso a los demás?
Alguien no apreciaba mucho su vida.
-Pero nadie es más fácil que Marinette, ella se sonroja a cada segundo.
Aclaró con alegría Adrien mientras Marinette ocultaba su sonrojo como podía.
-¡Ya fue suficiente!
Chloe se puso de pie llamando la atención de todos.
-¡Escuchen bien "machitos", ya estamos hartas de ustedes así que los pondremos en su lugar!
-¡Siiii!
Todas las chicas estuvieron de acuerdo haciendo que los chicos se asusten un poco.
Quizás se pasaron un poquito de la mano.
Las demás se pusieron de pies y se acercaron a los chicos.
-Yo me haré cargó de ti, gatito.
Afirmó Marinette con una sonrisa traviesa y Adrien se sonrojo al instante.
-Yo de ti, DJ barato.
-¡Ey!
Alya y Nino se miraron desafiantes.
-A mí me gusta encargarme de los grandotes que se creen mucho y no sirven para nada. Yo me haré cargó de Kimberly.
Kim se sonrojo y se acercó más a Alix.
-¡Mís padres querían una niña! ¡No es mi culpa que haya salido varoncito! ¡¿Quién te dijo mi nombre completo?!
-Espera ¿qué?
La chica retrocedió por tal aclaración.
-Y yo me ocupare de su líder.
Chloe dio un golpe en la mesa de Nathaniel el cual estaba dormido y se despertó asustado.
-¡¿Quién?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?! ¡Fue culpa de Iván, no veo la pizarra por él!
Iván lo miró con enojó, Chloe con burla y él trago nervioso al no saber que era lo que estaba pasando.
-¡Muy bien!
Alix le hizo frente a Kim.
-¡Que comience el juego!
Alya y Nino se hicieron frente mientras él tenía más ganas de huir que otra cosa.
Marinette y Adrien se miraron con una sonrisa y dijeron en voz baja.
-El que se sonroje primero, pierde.
El juego de los sonrojos dio inicio.
¿Quién ganará?
¿Quién perderá?
¿Cuándo descubrirá Nathaniel lo que está pasando?
Más adelante se sabrá.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El que se sonroje primero, pierde.
FanficLos chicos se pasaron de la raya con sus burlas así que las chicas lo hicieron frente y empezaron el juego más vergonzoso de todos. El que se sonroje primero, pierde.