Era un dia de verano de mucho calor, con unos 40ºc !exactos¡ ni un poquito mas ni un poquito menos...mientras tanto, en el ayuntamiento el alcalde estaba planeando un evento de airsoft(no es ni paintball, ni CoD, ni Battlefield, ni CS:GO es airsoft bitchs) en donde se enfrentaban two teams donde los equipos estaban super, mega, hiper desequilibrados, el primero, formado por soldados del ejercito, que saben tácticas, maniobras, manejo de armas, acceso a vehículos aéreos, terrestres, marítimos y anfibios que son como una combinación, que pueden estar tanto en tierra como en agua, y por otra parte el segundo team, formado por airsofters que solo tienen acceso a: su casa, su carro, la mascota, la novia (si es que tienen), sus replicas de airsoft y el coraje de jugar con honor y sacrifisio al airsoft, (todo esto si es que es un PRO, a menos que sea: noob, newbie, novato, que incluso estos mens, los noobs, ahi algunos que agarran la replica al revés) vaya equipazo tenemos, !ah¡, casi seme olvida, tambien los airsofters tenían una dotacion de 20 humvees, solo eso, 20 tristes humvees y 3 camiones de transporte, despues de 2 o 3 dias la guerra de airsofters contra el army empezo, pero los airsofters tenían una ligerisima ventaja en el armamento de la infanteria, que era que los airsofters podian usar cualquier modelo de fusil, subfusil, rifle, sniper, smg, lmg, escopeta y pistola en cambo el army solo tenia fusiles entre otros, el AK-12, la beretta 92 FS unos modelos de sniper y unos cuantos tipos de escopetas, bueno, como iba escribiendo, la guerra de airsofters contra el army...
Cuando la guerra empezó, al equipo de airsofters la tocó el equipo defensor, por así decirlo, la historia comienza en un puesto avanzado en una ciudad, en una ciudad de un pais, un pais de un continente, y un continente del planeta Tierra, bueno volvamos al puesto avanzado, alli en el puesto, estaba un equipo de 8, estaban todos relajados, porque pensaban que los combates empesarian al dia siguiente, pero solo nos centraremos en 4 mens que estaban alli, el gfe Thomas, el ingeniero Juan, el experto en comunicaciones Santiago y la fuerza bruta Christian, cada uno estaba en una parte del puesto, Juan en el baño . . . Santiago dentro del humvee con el aire acondicionado encendido, Christian limpiando las replicas y Thomas sentado con los pies sobre la mesa con el ventilador encendido dentro de la edificación, y asi tal cual todos tan relajados, y como salido de la nada, aparecen 4 jeeps armados hasta los dientes acercándose a toda velocidad, y en cada uno una calibre 50 montada en el techo, cuando Juan salio del baño al ver los jeeps acercándose salió disparado como una bala a avisar a los demás, pero al darse cuenta de que no llegaria a tiempo para avisar, regreso al baño a terminar lo que había empezado... y en esto los jeeps tomaron por sorpresa a los relajados defensores.
Al ver los jeeps acercándose, 3 jugadores salieron corriendo como si no hubiera una mañana cagados como bebes, y los que quedaron, obtuvieron valor para no salir corriendo, fueron a las "replicas" y tomaron posiciones defensivas, pero era tarde y se les echaron encima de golpe, a un compañero del escuadrón de Thomas lo eliminaron de "one" con un "headshot" en la cabeza :v , mientras Santiago tan tranquilo dentro del humvee y con la musica al maximo, no se enteraba de nada de lo que sucedía en el exterior, y encima tarareando.
-¡Ta, tara, ra, rara, ran, tararara....!- y en eso va y llega Thomas....
-¡Santiago abre la puerta!-
-¿Qué no te escucho?-
-¡Que abra las puerta!-
-¡¿Qué?!-
-UFF, este men no escucha- .Al terminar la frase, Thomas empezó a hacerle señas de que abriera la puerta, pero al ver que Santiago no entendía ni una de las señas, Thomas penso una idea alocada...
-Bueno, no es lo que quería, pero al menos es algo-
Y con esto, Thomas, se subió al techo del humvee por la parte de atrás para que asi no lo vieran, pero no es fácil ocultar a un men de un metro 90, y se le veía a la legua, y el sargento de uno de los jeeps lo distinguió que era el gfe por el parche que llevaba en el hombro, y no perdio el tiempo en comunicárselo a los de los otros jeeps.
-¡ATENCIÓN! a todas las unidades, tenemos a su capitán a las 10 en punto, el hombre que esta encima del humvee, todos abran fuego a discreción sobre el blanco designado-
-¡OH! mierda me han visto, estoy a punto de valer verga-. Y entonces se empiezan a escuchar los balinasos impactando en el blindaje del humvee, y cuando Thomas llego a la escotilla, la abrió y el sonido tan alto de la canción lo golpeo en toda la "face", tan fuete que lo dejo mareado y que casi se cae por un lateral, con esto la escotilla se movió brusca mente y se volvió a cerrar, todo porque la dejo a medio abrir, y esta se quedo trancada por dentro, y despues de un rato, como unos 5 minutos o menos el mp3 se quedo sin batería y Thomas arregindado en el techo, pegado como una lapa, con la cabeza agachada para que no le den y ya por ahí a los 2 minutos después Santiago se digno a salir, y tan relajado, antes de salir, agarra su casco, su fusil, y abre la puerta, se pone el casco tan tranquilo sin importarle el mundo exterior, carga su fusil y asi como si no pasara nada empieza a eliminar gente tan tranquilo, mientras que los de los jeeps se quedan todo locos por que no saben de donde salio, después Santiago tranquilamente se acerca al humvee saca las llaves de la guantera y cierra la puerta , guarda la llave en uno de sus tantos bolsillos, y vuelve a la acción y todo el team se le quedan mirando sorprendidos y en lo que Juan le responde desde el baño mirando desde la ventana de la ventilacion a la ves que empezaba a disparar, -¿Qué carajo haces?- y Santiago le responde -Pues . . . salir del vehículo, avisar de que nos atacan y cerrar la puerta del humvee para que no nos lo roben- y en esto tomas todavía pegado como una lapa al techo les responde -¡Paren de hacer el idiota y sigan conteniendo a estos mens!- y en lo que Juan le pregunta a Thomas -¿Como carajo llegaste hay arriba?- y Thomas le responde de mala gana y mirando a Santiago con cara de asesino en serie pero de forma disimulada -Es una larga historia-, y en esto Thomas se "deslapa" del techo y se deja caer por un costado del humvee.
Juan gritando desde el baño pidiendo ayuda porque la puerta se le quedo atascada y un listillo le tiro una granada por la ventilación. . . - mierda una granada y no tengo con que cubrirme, la puerta esta atascada, bueno lo único que me queda por hacer es gritar como marica por ayuda. . .¡EH CHICOS AYUDAAAA ME HAN METIO UNA GRANADA!- y Santiago con cara de "¿qué carajo?" le dice.
-¿¡Te han metido una granada!?, ahora eres gay?-
ESTÁS LEYENDO
Karma instantaneo
ActionUn escuadron de combate de primera linea (cuidao que NO es una guerrar de verdad, si no de simulacion o por su nombre "Airsoft"), ellos deberan enfrentarse apeligros "muy peligrosos", al mal nacido Karma y a todo lo que el destino les heche encima...