Kim T/n estaba en una importante misión, después de tres años de entrenamiento y dificultades logró ser una de las mejores espías de su compañía. Acababa de terminar un engaño a un empresario muy poderoso, salió rápidamente de la oficina, en el camino había tiendas de ropa y demás, se deshizo del traje antiguo que llevaba para colocarse una remera corta con una pollera que lucía su estómago y curvas, dejó sus bucaneras negras en el lugar y se dirigió al estacionamiento.
-Terminé, misión completada- informó por handie.
-Bien, en diez quedás libre si logras salir de ahí.Subió por una reja para pasar hacia el otro lado y encontrarse con su atractivo novio disparando a los de seguridad
-Ya, Jimin vamos
-Espera, quedan tres
-A ti te dan un arma y te vuelves algo extraordinario-tomaste el arma y a Jimin por los bordes del cuello de su camisa - Suficiente- él asintió y subió al auto.
-Tenemos que cambiarnos, las cámaras ya nos captaron- dijiste disparando a las últimas cámaras
-Aja...pero no puedo parar aquí t/n, tendrás que hacerlo tu- sonrió pícaramente y suspiraste en respuesta.
Tomaste el buso negro que había atrás y unos shorts, cambiaste las bucaneras por unas converse blancas, te acercaste a Jimin y le colocaste una campera negra, cerraste el cierre, sacaste la gorra que traía, bajaste tu mano derecha hacia el bulto del Jean, acariciaste suavemente y miraste su reacción, te observó de reojo -Nena tengo que concentrarme para salir de aquí vivos- sonreiste y procediste a cortar los jeans y dejarlos como shorts -Listo- dijiste en tono molesto, iban llegando a la cabina de revisión y Jimin detuvo el auto, se acerco y te abrazó -Ya tendremos nuestra diversión en casa amor- te beso en la mejilla debido a que giraste la cabeza- oh, bien.Pasaron sin ningún problema la cabina, informaron que salieron bien y llegaron a su departamento ya que les habían otorgado 1 mes de vacaciones por excelente trabajo.
*entrando al departamento*
-Que haremos en éste mes?- dijo Jimin cerrando la puerta
-No lo sé, me debes muchas y no estoy acostumbrada a tener vacaciones
- Yo si sé que podemos hacerLos dos sonrieron, te fuiste acercando hacia él, cuando estuvieron juntos se besaron, descubriendo a el otro como si fuera la primera vez que se tocaban, t/n subió sus piernas a la cintura de Jimin y él caminó hacia la cama de la habitación, te colocó suavemente sobre las sabanas para luego acomodarse encima de tu cuerpo sin lastimarte, diste unos pequeños masajes en sus nalgas, subiste tus manos al borde de la campera junto a la camisa y las retiraste, observaste los hermosos abdominales de tu novio mientras que él sacaba toda tu ropa hasta dejarte sólo en bragas, Jimin se mordió el labio y se llevó uno de tus senos a la boca, con la mano derecha daba masajes muy placenteros en tus caderas, tomaste el borde del Jean e intentaste sacárselo sin que detuviera lo que estaba haciendo, metiste una mano dentro del bóxer y comenzaste a darle pequeños masajes que iban subiendo de intensidad; sólo se podía apreciar el sonido de los labios de Jimin repartiendo besos por tus pechos y sus leves gemidos, estaban bastante excitados, decidiste sacar sus bóxer y que entendiera que ya querías ser penetrada, justo antes de que Jimin sacara tus bragas la alarma de misiones empezó a sonar, los dos suspiraron pesadamente y fueron hasta el celular, Jimin contestó y t/n se sentó en sus piernas esperando que recordaran las vacaciones y no tuvieran que dejar ese momento para después.
-Bien, si...por supuesto...entendido, le diré...si, Gracias- y colgó
-Que sucedió?
-Tenemos que ir, Corea del Norte está problemática nuevamente y creen que somos los indicados para el caso.
-Ah? Y las vacaciones?
-Luego- Jimin sacó a t/n de su regazo y se vistió.
- Ahora me debes muchas y una más, cómo es posible que no podamos tener un poco de sexo tranquilo y romántico sin celulares y alarmas sonando a cada rato?- decías bajando las escaleras hasta llegar al auto
-Buen Día.. T/n habla esas cosas dentro de la casa, no quiero que los vecinos se enteren de más de lo que ya escuchan-
No te dejó responder y te besó, subieron al auto hacia la siguiente misión.Espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
~IMAGINAS~😋💙
عشوائيMomentos/Situaciones junto a BTS o a uno de sus integrantes. ✿ BTS ♦ Blackpink ☻ Lemon -Si tienes alguna sugerencia o idea, no dudes en hablarme <3