El Viernes ya había llegado y T/n estaba muy feliz, era el día en el que Namjoon iría a su casa a pasar todo el fin de semana ya que sus padres tendrían que viajar por trabajo y no querían dejar a su hijo solo.
Namjoon había dejado en abstinencia a T/n, hacia una semana casi, porque su chica no le permitió correrse completamente cuando se atrevieron a tener sexo oral en un baño de un shopping, ésto estaba siendo muy difícil para los dos, ya que tenían una vida sexual demasiado activa.❌❌❌
Los Chicos se encontraban saliendo de clases rumbo a la casa de T/n, Namjoon la llevaba en su espalda después de que t/n halla tenido un ataque caprichoso para que la llevara.
T/n- Y bien Amor, Qué haremos hoy?
Nm- Estudiar, Deberes.. Ya sabes
T/n- *rodó los ojos* Piensas tenerme así mucho más?
Nm- Si quieres te bajo, de todos modos fuiste Tú la que hizo el berrinche- Namjoon se acomodó para bajarla y t/n pataleó- T/n- No! No me refiero a ésto, Naaaaaam! Tu sabes de que hablo, me tienes sin nada hace casi una semana.
Nm- De verdad que no se de que me hablas
T/n- Oh Vamos! No puedes ser así, no me extrañas? Osea... No me necesitas? Agg.. Ya, bájame.
Namjoon la dejó en el suelo y T/n empezó a caminar apresurada por la calle hasta llegar a su casa. En la entrada de la casa, Namjoon tomó la muñeca de t/n, la giró y le dio un beso sin darle lugar a decir o hacer algo.
Nm-No es que no te extrañe amor, pero Daddy tiene que enseñarte modales.
T/n- Amor! *hace un puchero* prometo que nunca más lo hago pero una semana es mucho para mi.
Nm- Lo sé, no es fácil para mi tampoco
T/m- Oh, Hola Chicos ya llegaron, bien hija, les dejé comida, vuelvo en unos minutos *los saluda con un beso en la mejilla y se va*✖✖✖
Nm- Empezamos con Historia o Biología?
T/n- Como quieras *se sienta al frente de él*
T/m- Ya Llegué T/n- Me voy al trabajo en un rato y vuelvo a las Ocho, se comportan.
T/n- Si Mami! Suerte en el trabajo.
Nm- Que gane mucho dinero Suegra!
T/m- Jajaja, Gracias Amores!*Después de unos cuantos deberes*
T/n- Quiero tener sexo!
Nam- Eh? Qué pasó con mi bebé inocente?- le toca la frente
T/n- *retira su mano* No Jodas Namjoon y Fóllame ya!
Nam-...eh, T/n...Aquí?
T/n-Mmm..*gime y se dirige a su recamara*
Nam- Dios! Qué te dieron de comer hoy?
Se besan apasionadamente y Namjoon intenta controlar sus gemidos ya que la mamá de t/n aún estaba en la casa.
Namjoon ingresa a la habitación y cierra la puerta detrás, pasea sus manos en la cintura y espalda de t/n mientras que la lleva hasta la cama.
T/n retira el uniforme de Namjoon rápidamente y lo deja totalmente desnudo para ella, comienza a desabrochar los botones de su propia camisa pero las manos de Nam no se lo permiten.
Nam- Deja que Daddy te ayude- sonríe de lado.
T/n- Mmh.. *gime dejándose hacer por su novio* Daddy... tu gatita quiere sentirte ya- Namjoon ríe, la desviste en un segundo, se asegura de que la puerta esté trancada y se saca los boxers.
T/n gime inmediatamente cuando siente el miembro de Nam en su entrada después de tanto tiempo, Namjoon entra suavemente en t/n y ella acomoda sus piernas entrelazandose en el cuerpo de su chico. Sin previo aviso comienzan las embestidas rápidas y duras, dejaron de ocultar sus gemidos. Luego de escuchar la puerta de abajo ser cerrada, en la habitación sólo se puede apreciar los gemidos mezclados de los dos, el sonido de cuerpo con cuerpo, la intensidad con la que t/n era penetrada una y otra vez, el ruido que hacía la cama siendo golpeada contra la pared.
T/n-Ah...Di-os...Si..Si
Nm- M-me v-engo am-or...ahDespués de los dos haber llegado a su mayor éxtasis, Namjoon se deja caer sobre t/n sin haber salido de ella, t/n se gira junto a Namjoon quedando ella encima, comienza a moverse en círculos apoyando sus manos en el pecho de Nam, Él no dejaba de mirarla en cada momento mientras que con una mano acariciaba unos de sus pechos y la otra sostenía su cadera.
Nm- Dios, como extrañaba ésto!
T/n- Mmh..Te Amo.
Nm- Yo más- tomó su rostro y lo acercó a sus labios para cederle uno de los besos más tiernos que podrían tener.----
Perdón que éste sea tan kk xdxd
Será borrado luego creo :3
ESTÁS LEYENDO
~IMAGINAS~😋💙
CasualeMomentos/Situaciones junto a BTS o a uno de sus integrantes. ✿ BTS ♦ Blackpink ☻ Lemon -Si tienes alguna sugerencia o idea, no dudes en hablarme <3