El picni de amigos,o eso creo.

4 0 0
                                    

Me desperte temprano,y lo primero que hice es abrir la cortina,y por suerte encontre a Bruno haciendo lo mismo,nuetras miradas se pararon,hasta que me di cuenta de que estaba recién despierta,me imaginé como me estaría viendo,toda despelucada y con cara de momia,y rápidamente me fui.
Me preparé y salí al jardín delantero,no me podía creer que iba a vivir en este paraíso durante,tres meses,y que estuviera viviendo al lado de ese chico.
Cuando salí me sente en un banco de por los arededores,y de repente sentí una mano en mi hombro.Cuando me di la vuelta vi a Bruno.
-Oye mira,hoy voy a hacer un picni con mis amigos y las novias.¿Te gustaria venir?
-No se,se lo tendría que preguntar a mis padres,pero por mi me encantaría.
-Si quieres voy contigo a preguntarselo,para que me conozcan y eso.
-Por supuesto vente.
Nos dirigimos a mi casa y entramos.
-¡Mama!Ven un momento por favor.
-¡Voy hija un momento!
Llegó donde Bruno y yo nos situamos.
-Encantado,soy Bruno el vecino de al lado.
-¡Ay!Hola encantada.
-Mama me ha invitado a un picni que va ha hacer con sus amigos y amigas.¿Puedo ir?
-¡Por supuesto!,así conoces a gente.
Le di un beso y un abrazo,pero antes de irme me sujeto del brazo.
-Que chico mas guapo,me encantaría tenerlo de yerno.-soltó unas risitas.
-¡Mamaa!
Me fui de mi casa con Bruno.
-Oye,¿Sabes que me he enterado de lo que ha dicho tu madre no?-me lo dijo riendose.
-¿Ah si?no le heches cuenta a mi madre,es muy exagerada,cada vez que llevo a un chico a casa ya organiza la boda.
Se empezó a reir.
-Pues que la vaya preparando jeje.
Hice como si no escuchase,y llegamos, pero no había nadie,solo una manta,con flores y una hamaca.
-¿Oye,y la gente?
-Te he mentido,únicamente quería estar contigo un rato a solas.

En el jardín de atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora