-Ah vale,no me molesta.
Me senté en la manta,y el me ofreció una cereza,acercando sus dedos a mis labios.
-Bueno,¿Y tienes novio?
-No,hace 5 meses lo deje con mi novio,duramos un año y medio,hasta que lo pille con otra.
-Que cabrón,yo no haría eso y menos a una chica tan maravillosa como tú.
Mis mejillas se sonrojaron,y sin yo querer mis dientes empezaron a morder mi labio inferior,haciendo que Bruno se vaya acercando mas a mi.
Pero una ardilla le detenió
-Fuera ardilla,no te comas nuestra comida.
-Jaja así no se va a ir,toma dale un trozo de pan.-añadió riendo
La ardilla se fue.
Me sentí algo avergonzada pero enseguida se me paso.
-¿Sabes que?mi ex novia se fue con mi "mejor amigo"
-Que fuerte,yo no me iría con el mejor amigo de mi ex,y mucho menos con los ex de mis amigas.
-Ah ¿Y sabes otra cosa?
-Dime.
-Me encantas.
Ese comentario me hizo sacar una sonrisa.El se acercó me cojió de la barbilla y me dió un apasionado beso.Yo con la tentación me senté encima suya,estaba muy nerviosa,pero solo podía pensar si irá enserio o únicamente solo me querrá para lo de siempre.
Acabamos de comer,y decidimos dirigirnos a nuestras casas.Eso sí,el no me soltaba de la cintura y me daba besitos en la mejilla.
Cuando llegamos me dió la vuelta y me puso encima de un coche.
-Me tengo que ir a acompañar a mi madre a ir de compras,y la tengo que recoger.Buenas noches princesa.
Se largó,yo me bajé del coche y me dirigí a mi casa,llevaba una sonrisa en mi cara y la intentaba disimular.
-¿Qué tal lo has pasado?
-Muy bien mama.
-Y en muy buena compañía.-soltó unas carcajadas.
-Mama,Bruno y yo solo somos amigos,no te digo que sea un chico encantador,guapo y eso,pero solo somos amigos
-Claro,claro.-dijo en tono irónico
Le miré de reojo mientras subía a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
En el jardín de atras
RomantizmUna chica de 17 años llamada Carla se va de vacaciones de verano a una casa rural con sus padres.Y ahí conocerá el amor verdadero.