Su sonrisa.

1.5K 120 57
                                    

Alex ha visto y conocido pocas cosas lindas a lo largo de su vida. Y entre esas cosas, la gente no es la que suele ocupar esa categoría.
Toda su vida siendo rechazada o rechazado por simplemente ser alguien fluido. Tal vez esa era la principal razón de que lo único que recibía de la gente era hostilidad, por qué no sabían convivir con el/ella. No sabían asimilar su condición y preferían rechazarle, así fue que viviendo en un entorno tan tóxico, Alex nunca se había puesto a pensar realmente en las cosas buenas que tenía la gente a su alrededor. Si ellos no sabían apreciar sus cualidades ¿por qué tendría que hacer lo mismo?

Pero sin duda Magnus era la excepción a la regla.

De primeras impresiones, Magnus le había parecido un chico verdaderamente atractivo pero muy idiota. ¿Quién se dejaba poseer por Loki en mitad del campo de batalla? Solo él.

Conforme lo fue conociendo, supo que realmente Magnus era una persona agradable, seguía pareciéndole muy estúpido, pero también había visto las mejores partes de Magnus.

Cuando su extraña relación comenzó, Alex era consiente de su atracción por Magnus pero seguía sin entender realmente que había de bueno en él. ¿Qué era lo que realmente le había cautivado de ese muchacho hijo de Frey?

Una parte de esa respuesta le llegó una tarde de verano, en que al salir por un batido de fresa y mango se pusieron a platicar animadamente en la terraza del local.

Sus conversaciones siempre estaban acompañadas de burlas sarcásticas y malos chistes de grandes experiencias. Ese día en particular estaban recordando su partida de bolos en la taberna de Utgard-Loki. Del agradable recuerdo la sed se hizo presente y en cuanto las bebidas les fueron entregadas, el rubio fue el primero en degustar su licuado, causante de que la conversación se detuviera.
Por instantes Alex solo se dedicó a observar detalladamente a Magnus mientras se escuchaba como este sorbía su bebida por el popote (o pajilla).
De nuevo esa pregunta que le venía mortificando ¿Qué le gustaba de Magnus?

Se puso a analizar la situación sin perderse ningún detalle del rostro de su compañero, pero el otro no tardó en darse cuenta de que Alex le miraba fijamente. Tal vez por los nervios de la situación o por qué verdaderamente se sentía feliz con las acciones del de cabellos verdes, Magnus sonrió de forma espontánea. Una fina curva deformo sus labios y dejó a la vista sus dientes. No eran perfectos, de hecho algunos eran en tonos amarillos ya, la cara de Chase tendía a arrugarse cuando sonreía, y él tenía la manía de cubrir sus ojos con sus batidas pestañas rubias, su pelo había vuelto a crecerle hasta los hombros, de nuevo tenía un aspecto similar a Kurt Cobain... Kurt Cobain con una sonrisa bastante infantil para un muchacho de 17 años, pero a Alex esta escena le pareció asquerosamente adorable.

"Magnus se ve lindo cuando sonríe"

Se sonrojó por sus propios pensamientos. En un acto por ocultar su rubor antes de que Magnus se percatara de este, se retiró la diadema de plástico que llevaba para despejar su propio cabello y la colocó en la cabeza del otro, levantándole el cabello de la cara.

—Te voy a cortar esas greñas cuando volvamos al hotel.— En respuesta, Magnus se rió de forma alegre y llena de vida, a pesar de ya estar muerto.

La sonrisa de Magnus siempre era así. Resplandeciente y llena de vida, dispuesta a brindar calor a cualquiera que esté presente mientras dicho gesto se forma en su rostro.

Su sonrisa era una de las cosas que hizo que Alex quedara prendado del hijo de Frey.
*********************************
CORTITO PERO CONCISO (?)

Ando en el transporte de camino a mi casa y viendo mi galería, me encontré con ese fanart de la multimedia, e inmediatamente pensé en que tenía que escribir sobre algo así.

Espero les haya gustado y si la pila de mi celular me da para más, esperen otro shot en unos minutos :)

¡CHARLY VENGO INSPIRADA!

Nos leemos luego 💀🌙

|°Just Friends?°| [Fierrochase][One-shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora