Hasta el final...

1.4K 98 68
                                    

[Recomiendo que escuchen la música de la multimedia para que disfruten mejor los feels ]

Todo tiene un inicio y un fin.

Es algo que mi madre siempre me comentó y que en algún punto de mi vida como zombie de la guardia de Odín me llegó a decir mi padre, Frey. El mismo Ragnarök es la prueba de ello y a pesar de que llevo años entrenándome para esto... No me apetecía que llegará aparentemente tan pronto.

El día del fin había comenzado y los pelotones ya estábamos preparados para la batalla. Mis amigos del piso 19, incluyendo a Sam quien ya contaba con más años de los que podía recordar, mis amigos Blitzen y Heart quienes se unieron a nosotros varios años después. Todos ellos estaban aquí, preparándonos para el final, después de todo Ragnarök había comenzado.

Toco comenzó tal como se había predicho. Precedente a lo que ya todos esperaban el Fimbulvetr , el invierno de Inviernos inició.

"Tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."

Creo que fue la parte que más conflicto me causó a lo largo de todo esto... Ver como los hombres fueron desapareciendo del mundo, el mundo en el cual nací y me crié... todo lo que viví en esa maravillosa tierra. Nacer en este mundo, que este creciera conmigo para finalmente verlo morir frente a mis propios ojos.

"Después de una persecución perpetua, el lobo Sköll y su hermano Hati finalmente devorarán a la diosa Sól y a su hermano Máni, respectivamente. Las estrellas desaparecerán de los cielos, sumiendo la tierra en la oscuridad. "

De niño me daba miedo la Oscuridad. Es por ello que mi madre siempre me dejaba una luz encendida, ya fuera la del pasillo o la del baño que era aledaño a mi habitación. Tiempo después ella me regaló una linterna con la forma de un Sol sonriente, amaba tanto esa lampará de noche por que me hacia sentir a salvo. Conforme fui creciendo deje de utilizarla, pero seguía dándome algo de resquemor la oscuridad.

Pero nada se comparará con el frió y horrible sentimiento de cuando el mundo se sumió para la eternidad en las sombras.

"La tierra se estremecerá tan violentamente que los árboles serán arrancados de raíz y las montañas caerán; cada unión y cada eslabón se romperá y se separará, liberando a Loki y su hijo, el lobo Fenrir . El terrible hocico de este lobo se abrirá tanto, que la parte inferior de su quijada raspará contra la tierra y la parte superior de su quijada ejercerá presión contra el cielo. Las llamas bailarán en sus ojos y saltarán de sus fosas nasales."

Creo que esta era la parte que menos esperaba. La que realmente quería evitar a toda cosa.

Años atrás había evitado esta profecía y pensé que podría realizar mi hazaña nuevamente. Enserio, es que después de tantos años siendo einherjar ¿no he aprendido la lección? No creo que no. Lamento mucho mi retraso chicos.

"Egdir, el vigilante de los Jotuns, se sentará en su tumba y rasgará su arpa, sonriendo severamente. El gallo rojo  cantará a los gigantes y el gallo de oro  cantará a los dioses. Un tercer gallo, de color rojo óxido, levantará a los muertos en Hel."

Y pensar que el cantó de un gallo seria lo más terrorífico que escucharía después de haber visto todo y morir a la edad de 17 años.

"Jörmundgander, la serpiente de , se levantará del lecho profundo del océano para dirigirse hacia la Tierra, retorciéndose y girando con furia sobre sí misma, provocando que los mares se alcen y azoten contra la tierra. Con cada respiración, la serpiente arrojará veneno, salpicando la Tierra y el Cielo con él."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|°Just Friends?°| [Fierrochase][One-shorts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora