Yo por no contradecir a Rodrigo hice lo que me pidió . Pasaron los años y las burlas , humillaciones , etc ... cesaron. "Rodrigo me esperaba en el punto donde ya sabéis , el me besó ". Yo iba con el de mala gana porque si no iba el se encargaba o de buscarme o al día siguiente hacerme algo .
Los paseos eran silenciosos y aburridos . En los paseos a nuestras casas el solo me miraba a veces y se quedaba callado observándome o volviéndome a acorralar en una pared y mirándome fijamente , y después seguíamos hasta nuestra respectivas casas .
Ya estábamos en la secundaria "osea la ESO , en primero " .
Llegó el primer día de instituto y estábamos en la sala de actos a que dijeran nuestro nombre , para saber nuestra aula y nuestro tutor . Estábamos unos 100 alumnos y alumnas .
Cuando ya presentaron a los tutores empezaron a decir nombres de la clase 1°ESO A , el director empezó a decir nombres hasta llegar a mi :
-Rosa María López Molino .
Yo salí fuera de la sala donde ya había unos cuantos de compañeros , "pero antes de salir oí "
-Rodrigo Martínez Lara .
Al oír ese nombre creí que se me paro el corazón yo continúe hasta afuera de la sala de actos , respire ondo y cuando me di la vuelta , vi , Rodrigo frente a frente , "el pa variar no dijo nada como siempre pa que hablar " y se fue . Yo me quedé pensando "que ha pasado ? " .
Después de que salieran todos los compañeros y el tutor nos fuimos a clase , el tutor se presentó , nos dieron los libros y casi muero al saber que me ponían al lado de Rodrigo "El porque me pusieron al lado de Rodrigo es porque era por orden de lista y Rodrigo iba después de mi , que bien verdad " (sarcasmo ) . "Bueno que me desvío del tema ".
"Oye ahora que lo pienso yo os he descrito a Rodrigo , no verdad . Bueno más vale tarde que nunca . Mirad Rodrigo es alto , de constitución sesgada , pelo castaño y corto . De carácter solo lo conozco por una mala persona , un idiota ... ; y es más grande que yo por un mes " .
Después de esta breve pausa sigo con la historia .
Cuando ya terminamos con las presentaciones me fui a casa con Rodrigo "como no , esque no sé cómo no le he mandado ya a tomar viento fresco " . "Cómo el siempre callado con su pelo perfecto y sus ojos azulados , pero que estoy diciendo ? ".
-Rosa - Dijo Rodrigo.
Yo pege un pequeño salto del que el se percató .
-Dime - dije simulando que no pasaba nada .
-En que piensas ? Te veo con la mirada un poco perdida .
Me reí tan falsamente que no me creía ni yo la risa , pero conteste .
-Yo , con la mirada perdida - seguí riendo mire abajo y deje de reír .
-No me mientas - exigió Rodrigo.
-No te miento .
El se enfadó y me acorralo en una pared bruscamente .
-Me vas a decir que te pasa o te lo tengo que sonsacar .
Yo al oír eso me dije "mejor hazle caso y le dices algo , no valla a ser que te dé otro beso ".
-Vale , vale , estaba pensando en un chico de clase .
"No me mentí le dije la verdad lo único que no le dije que ese chico era el ".
-Que chico ? .
Me lo dijo con una mirada que parecía de posesividad , como si fuera suya.
-Te importa a casi , ni que te gustara .
El se callo por un momento y antes de soltarme dijo .
-Y que pasaría si me gustaras ?.
-Seria raro , Porqué lo preguntas ? .
-Por nada .
Se quedó callado otro memento y yo dije :
-Venga vámonos .
Yo le regale una de mis mejores sonrisas y el me soltó y nos fuimos cada uno a su casa .
Esa noche me quedé pensando en el beso de hace años y en la conversación que tuve con Rodrigo le daba vueltas a ese " y que pasaría si me gustaras " y pensé " le gustará a Rodrigo " y después de eso me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
La tristeza que no se ve
Roman pour AdolescentsEs una historia que va de una niña que sufre acoso y tiene que superar muchas dificultades para conseguir que la dejen o no , quien sabe ? . Espero que os guste/o que te guste.😉