Alcohol. Por todas partes. Y gente.
Es bastante difícil moverse por ahí con tanta gente bailando, y más cuando vas medio borracho.
-Hey, hey. -alguien lo llamó, y él se giró tambaleándose.
-¿Qué pasa? -hablaba con dificultad, atropellándose con las palabras.
-Tío, apestas a alcohol. -dijo el chico arrugando la nariz a causa del fuerte olor que emanaba Taehyung de su boca.
-Hay dos como tú. -dijo riendo y estirando la mano hacia al ante, tocando la cara de su amigo.
-Se acabó la fiesta, Taehyung. -le dijo su amigo, agarrándolo del brazo. -Suficiente por hoy.
-No quiero irme aún, la fiesta acaba de empezar. -dijo, y costaba entender realmente lo que decía.
-Pues para ti acaba de terminar. -le dijo, llevando a su amigo apoyado en el hombro para que no cayera al suelo de narices.
-Que estoy bien. -dijo Taehyung intentando soltarse de su apoyo, y se cayó al suelo.
Jungkook bufó y lo levantó de un tirón. -No me obligues a cogerte en brazos. -dijo.
-Suéltame, Jungkook. -ordenó, forcejeando.
Jungkook lo cogió en brazos y miró al frente. Mucha gente los miraba, unos reían, los miraban con molestia, otros sonriendo, otros impasibles, y otros simplemente los ignoraban, sin prestarles atención.
-¡Jungkook!, suéltame, que todo el mundo nos mira! -le gritó Taehyung, molesto.
-Haber andado por tu cuenta. -le dijo Jungkook reforzando su agarre al ver que se removía para soltarse, aunque lo único que lograría Taehyung si se soltaba, sería caer de culo y hacer aún más el ridículo.
-Jungkook. -le reprochó. Veía la gente a su al rededor a cámara lenta, riéndose de ellos, mientras algunos los vitoreaban. -Jungkook... Creo que piensan que somos gays. -le dijo en voz baja.
-Que piensen lo que quieran,no pienso dejarte aquí.- le dijo Jungkook seriamente mientras seguía avanzando.
Taehyung hundió la cara en él cuello de su amigo,abochornado. -Dejame.- le dijo.
-Ni hablar. - dijo su amigo seriamente.
-¡Que me sueltes! - le gritó Taehyung. Su amigo paró en seco y lo bajo bruscamente. Taehyung se sostuvo de pie de milagro, solo se tambaleó.
-¿No ves que lo hago por ti? Tampoco me hace gracia que se rían de mí. - dijo Jungkook enfadado.
-Tengo una reputación, y me la estás arruinando. - dijo Taehyung tambaleándose.
Jungkook gruñó. - mira ¿sabes qué? Haz lo que te plazca, - alzó las manos. - pero si te sucede algo tu serás él único responsable.
Yo me abro. - dio media vuelta y empezó a andar.-
Jungkook...¡Jungkook! - Taehyung no quería que Jungkook se fuera. No quería que lo dejara solo. - ¡Jungkook!
Unos brazos lo rodearon por la cintura y sintió un aliento en su cuello. - No sabía que eras gay. - susurraron en su cuello, y después de eso él hombre beso su cuello.
Taehyung lo empujó. - ¡No soy gay! - le gritó
El hombre río y se le acerco de nuevo, agarrándolo más fuerte.- vamos... No intentes engañarme. Te he visto con ese chico. - Dijo, y ya lo tenía de nuevo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Fiesta" -VK One shot
ContoFiestas y alcohol, su vida se basa en ello. Su reputación, ¿cómo olvidarlo? Él es el típico mujeriego, al igual que su amigo. Ellos jamás pensaron que aquello pudiera ocurrir, sin embargo; ocurrió. Uno de ellos se arrepintió, al que menos le importa...