Llegó al instituto, un día aburrido y normal, dejó la mochila cuando llegó a primera hora era algo normal, a veces le apetece irse sin que nadie se dé cuenta, pero hoy no era un día tan normal. A mitad de la clase a primera hora llegaron dos hombres trajeados y el conserje.
El conserje tocó la puerta y dijo:Hola, estos hombres buscan a Fernando Herrera.
Por si os lo preguntáis, si ese era yo. Pero no se por que me buscaban a mi. Pero la profesora no tardó en contestar:
Es el. Fernando coge tu mochila y ve con ellos.
Después de decir eso recogí los libros y todo lo que tenía en la mesa y me dí cuenta de que todos me miraban, eso hizo que me sintiera un poco incómodo, pero después de recogerlo todo, me levanté y fui allí.
El conserje ya se había ido, y me di cuenta de que eran agentes del gobierno, y que cada uno llevaba un arma. Por instinto lo que hice fue esperar a que nadie de la clase me viese y salir corriendo lo más rápido que pude, pero cuando hice eso, me choqué con otro agente, yo había salido corriendo, estaba lejos de la puerta, pero quizá era otro agente, me di la vuelta y faltaba uno. Cuando el hombre vio lo asombrado que estaba, me cogió del hombro y me dijo con una voz suave y clara.No eres el único rápido aquí.
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo
Science FictionNuestro amigo y protagonista Fernando tiene poderes que todos desconocen acompaña le en su gran aventura