T/n:Ju-Jungkook...e-eres tu?...
Jk:Si t/n tanto cambie?
T/n: me acerque a mi hermano y le susurre al oido disimuladamente hobi...quiero salir...
Jh:esta.bien vamos *me susurro para luego decir* Bueno chicos voy a llebar a t/n a conoser el lugar...vamos t/n?
T/n:S-si vamos
Jungkook:YO LA LLEBO
Jh:ok vallan,mientras organizare tu habitacion
Jk:Vamos t/n
T/n:O-ok mire con mirada matadora a mi hermano y salimos,habia un silencio incomodo,queria salir corriendo a alguna parte y despejarme o bailar lo que mas me gusta...y olvidarme de todo...PERO NO tengo a jungkook a mi lado,aunque este feliz de volverlo a ver...lo que susedio antes de irse...ashh hasta que el rompio el hielo y hablo.
Jk: Asi que estas aqui...
T/n:Si y tu aqui...
Jk: T/n de verdad lo siento por haverte dejado ese dia,no sabes cuanto lo lamento y lo del beso se coloco delante de mi y se acerco a mi rostro podia sentir su respiracion y mi corazon se empezo a acelerar...
T/n: J-jungkook...q-que haces dije inmovil
Jk:Lo que debi hacer hace 4 años... se acerco mas a mi y me beso lo cual correspondi y luego me separe a causa de una voz.
Xx:AMOR...KOOKIE...POR AQUI! Gritaba una chica de cabellos castaños,blanca,alta y con ojos oscuros acercandose a kook para darle un abrazo y besarlo lo cual el correspondio y me dolio,yo solo di media vuelta y sali corriendo con lagrimas en mis ojos...no sabia a donde hiba solo segui corriendo hasta que me tropese con.un chico.
Xx:Oh estas.bien?
T/n: s-si lo siento,adios dije caminando
Xx:NO espera dijo tomandome de la mano Que hace una chica tan linda llorando?
T/n:Que en donde? Dije inocente voltiando a todos lado a ver si alguin llorando aparte de mi.
Xx:jajajah esres tu linda,porque lloras? Y por cierto soy Jackson y tu?
T/n:S-Soy t/n
Jck:No eres de aqui verdad?
T/n: No...soy de t/p
Jck:Oo ya y entonses por que lloras?
T/n: Aun no lo se exactamente...ocurrio algo que no debia pasar...
Jck: oh entiendo...si quieres vamos por cafe si?
T/n:Esta.bien gracias
Jck:Tranquila
Llegamos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa a tomar cafe,comer un poco de pastel y charlar un poco.jackson me cae super bien y es muy lindo.
Narra Jk:
Llego IU y me beso lo cual hizo que olvidara a t/n cuando ella.se separo de mi pude llegar a ver a t/n corriendo...me partio el corazon pero...IU es mi novia...no se porque la bese...sera que aun me gusta?
IU:Amor estas bien?...en que piensas?...
Jk:Lo siento linda luego hablamos tengo que hacer algo sali tras t/n
IU:P-pero...
Sali corriendo y perdi el rastro de t/n pero de pronto la veo sentada en un cafe...me acerco y...estaba con un chico...y era JACKSON?...que hace jackson con T/n?...los celos no me dejaron asi que entre tome a t/n de un brazo y la saque de hay.
T/n: Basta jungkook me lastimas
Jk:QUE HACIAS CON EL HAY!
T/n: Eso no te importa y que haces tu besandome cuando tienes novia...Ah!?
Jk:Y-yo...
T/n: adios kook...es de noche y voy a volver a casa...
Jk:T/n no yo te amo es a ti,siempre lo hise...TERMINARE CON IU POR TI
T/n:Jajaja se que no lo haras y por MI...menos
Jk:Me estas retando?
T/n:No lo jungkook
Jk: saque mi telefono y llame a IU y lo puse en alta voz.
IU: Si diga?
Jk:...aja...mira IU terminamos
IU:QUE PERO.PORQUE!
Jk:me di cuenta de que la persona que amo no eres tu...
IU:Ja! Me las cobrare jungkook esto no se quedara asi
Jk:Si aja anda con xiumin ahora
IU:Que xiumin?
Jk:No te hagas.la.estupida se que te acostabas con el...Adios IUFin de la llamada
Jk:Vez...
T/n:...n-no tenias que hacerlo
Jk:Si debia ademas yo te amo a ti no a ella
T/n:Como estas tan seguro...despues de tantos años sin vernos,ni un mensaje tuyo,ni una llamada,CREES DE VERDAD QUE NO TE EXTRAÑE TODO EL DIA TE ESCRIBIA,LLAMABA HASTA CARTAS TE ENVIAVA...Y AHORA CON QUE DERECHO TE VIENES A ACERCAR A MI DICIENDOME QUE ME AMAS.
Jk:asi... la beso lo cual ella costo por corresponder,pero correspondio sienpre pense en ti,no podia responder ya que el Ceo nos exigia mucho y las cartas...las tengo todas en mi habitacion,no falta ni una,t/n yo te amo desde el dia en que te conosi...de verdad
T/n:...
Jk:T/n...Quieres ser mi novia?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Castillo | imagina con Jungkook +18 Finalizada
Romancehola,soy t/n soy una chica solitaria,no me gusta salir mucho de casa,mi padre trabaja en una empresa importante igual que mi mama,mi hermano es un integrante de una gran banda que me encanta,mi hermano no vive con nosotros el se quedo en mi pais Sur...