cap.57

5.3K 264 35
                                    

Esa frase solo faltó para que kookie me cargara enrollando mis piernas en su cintura y el besando mi cuello,me pegó contra la pared y empezó a fingir embestidas,jadeaba al sentir chupetones en mi cuello y algunas mordidas,subió las escaleras con un poco de dificultad y me acostó en la cama con delicadeza,quitó mi camisa y beso mis pechos sobre la tela del brasier,me subí sobre él y lo bese apasionadamente,fui bajando por su cuello dejando muchas...MUCHAS marcas muy notables,quite su camisa y fui besando su torso dejando un rastro de saliva y chupetones,baje sus pantalones y Lamí su miembro sobre la tela del bóxer,me levantó y me dejo bajo el,quitó mi brasierte y lambio mis pechos,arquie mi espalda y kook pasaba sus manos acariciando mi espalda haciéndome estremecer...

Tn:ah...kookie *jadie*

Jk:si bb?

Tn:ya no aguanto mas...

Jk:shhhh *quitó mis shorts junto la única prenda de la ropa interior que me quedaba y quitó sus boxers entrando de una sola estocada haciendo que Gima fuerte* mg~

Tn:m-mas...

Jk:como quieras mi princesa *empezó a dar embestidas lentas y rápidas,subí sobre él y empeze a moverme,así duramos un largo rato...* m-me voy a correr...mg~

Tn:y-yo tambien... *de pronto siento un líquido caliente entrar en mi y me corro soltando y suspiro acostándome sobre el* te amo mi jungkookie

Jk:y yo a ti mi conejita

Tn: iré a tomar la asquerosa pastilla esa *dije haciendo mueca de asco ya que odio tomar pastillas*

Jk:bb...tu...no quieres que tengamos un...bebé?

Tn: *suspire y me volví a acostar sobre él* kookie un bebe es mucha responsabilidad...somos ídols...y no vamos a tener tanta privacidad y conosiendote vas a querer mucha jajaja...esperemos luego de la boda...si?

Jk:esta bien amor tienes razón...iré a bañarme si amor?

Tn:esta bien kookie yo iré a tomarme la cosa esa horrible jajajaj

El Castillo | imagina con Jungkook +18 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora