Árbol de cerezos.

62 9 2
                                    

En esta historia quiero mostrar un simple sentimiento, de algo que yo una vez sentí “ amor” y el cual no fue correspondido. Por esa persona que se robo mi corazón, pero el cual destrozó a su paso.
Y el odio me corrompió hasta lo más profundo de mi ser. Si muy bien se algo es que me enamoré de una chica que no me aceptó por como era . Que pensó que mujer x mujer no se podía aceptar en la sociedad . Pero que tiene de malo amar a su mismo sexo seas gay o lesbiana no es importante . Tu acepta como eres sin importar los comentarios ajenos , bisexual , transexual . Sea lo que seas se Feliz y no te arrepientas de mostrarte ante el mundo.
_____________________________________________________
C e r e z o s  y Á r b o l , e n c e n i z a s .
2018 /02/ 26 , 14:47 PM. /

Amor : es lo que uno puede experimentar, a una corta edad . Pero no es sólo eso, sí no que sientes la necesidad de querer permanecer junto a esa persona sin importar que y mariposas se apoderan de tu interior . 
eso es lo que yo pienso . No lo argumente con mucha perfección, pero lo digo alzando la voz . Yo aquel chico que fue humillado , golpeado , intimidado.  admite estar enamorado de un hombre de carácter explosivo y bravucón, aunque ambas palabras se conjuntan de la misma manera. — el me odia y yo lo amo. — se muy bien lo que significa, sufrir por el rechazó , morir por pensar en el , llorar por, quererlo a tu lado.  Sin embargo aunque sé que el me ve como algo inútil y asqueroso. “Lo deseo” el aquel que es el dueño de mis sueños . No me ve como yo lo miro a el .  [ Izuku midoriya ]

L a s f r a s e s  d e s u s c o r a z ó n e s .

[ Katsuki bakugou ]

Odió : aquel emoción que te hace sentir fatal por dentro , y  a la vez te hace madurar , repudiar y querer ver el sufrimiento de esa persona, también conecta esta palabra. Lastimarlo y reírte de sus desgracias .
eso es lo que yo creo que significa, y es cierto que lo experimento diariamente, con un nerd de  porquería. aquel que cada vez que veo sonreír me da un asco y una sensación de querer vomitar al ver su rostro . El tan ingenuo y inocente . Se cree especial y en verdad no lo es , yo soy el que debería estar por encima de él, siendo el alabado. y ese bastardo dice amarme , cuando yo admito odiarlo . Más con todas mis ganas lo dejo en la misma desgracia , lo rechazó con gusto de verlo llorar y darle a conocer en donde pertenecen las personas odiosas como el . su lugar siempre será en la miseria osea en un bote de desperdicios humanos.

L o s  c o n e c t a n , a p e s a r  d e  e l  o d i o.

2018 / 02 26 ,  15:35 PM. /   Un comienzo tiene un final .
Amor y odio .
@kirishimaeijirou1
______ _____ _______ ____ ______ ___ ______ __ _____ ___

Hola , en momentos de melancolía no sé cómo expresar mis sentimientos. Es frustrante tener que admitir que envidio a los hombres por tener lo que yo no tengo. Pero eso es lo que quizás algunas veces otras personas sienten . Ahora en este nuevo año de nuevas aventuras, repase y acepté lo que soy . Y aunque no muchos lo sepan aún haci no me arrepiento de lo que siento . Febrero / 16:10 PM. /

Con todo mi corazón, les deseo lo mejor .

Prólogo de ( árbol de cerezos ).

Te amo y te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora