_______________ 2018 / 02 / 26 ,16:33 PM. /
| 1| | 2| | 3|
| 4| |5 | |6 | × K a t s u d e k u ×
_______________ L o s × Tododeku ×
n u m e r o s d e l r o m a n c e. ×Yaoi×[Todos los personajes que aparecerán en este fanfic. son propiedad de kōhei Hirokoshi . ]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Este es el destino.
: 1.
______________Cada mañana , antes de ver el amanecer . Abro mis grandes ojos y suspiró aliviado al sentir el delicioso aroma del pan recién horneado. Con mis pies descalzos recorro los pasillos, mirando de reojo si no hay ningún animal salvaje por mi camino. aunque sé que mamá siempre dice que en casa no hay monstruos ni dinosaurios, que es solo mi mente al pensar .
Y a pesar de ser pequeño yo recurro a pensar cómo sería estar junto a kacchan mi amigo de verdad.Y al pasar por el living y no ver a mamá , supuse que estoy solo y ella se fue a trabajar . Me fui hacia la cocina y en un molde de pan , se encontraba una nota que seguro dirá .
Hijo mío me fui a trabajar , desde más temprano , por lo tanto mitsuki y bakugou te vendrán a buscar .
Posdata : come un pan con rica mortadela y mantequilla quizás, y recuerda en lavarte los dientes y ponerte el delantal .
Al retirar la nota , y tomar un pan francés me deleite de su sabor, y lo crujiente que es .
Estire mis brazos y mi cadera moví , para con mis oídos escuchar el timbre sonar . Corrí hacia la puerta y pude notar , que kacchan me miró muy sonriente y me gustó apreciar , sus rojos ojos mirarme sin parar.
— hola kacchan– dije sonrojado , puesto que con solo verlo , quedó atontado.
El chico peliceniza junto a su mamá , pasaron a mi casa y se sentaron en el sofá . Yo me puse mi uniforme y mi delantal y corrí de inmediato para al kinder a tiempo llegar .
Y como siempre nosotros dos indefensos y ingenuos de la manos nos tomamos , y sin detenernos casi nos besamos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
2018 / 02 / 28 02:03— es muy bonito , cierto .
A pesar de que ese pequeño momento lo escribí de pequeño, aún lo recuerdo como un gran suceso . Aúnqué realmente todo lo que viví en el pasado cambio , Yo solo quiero que kacchan no me humille más . Yo lo amo.°•••••••°por más que le diga mis sentimientos , el me odia .
°•••••••° por más que le aguante sus golpes , me ve como un inútil.
°•••° y si intento amarlo término lastimado.
°°° te amo y me duele.-----------------------------------
Pronto me cambiaría de casa y me mudaria al extranjero , dejando a atrás todos mis recuerdos más preciados y sinceros .
— kacchan , el jamás sintió nada por mi , pero... A pesar de eso yo lo extrañare. Sus golpes , sus insultos . Eso es lo que olvidaré . — quizás en Francia mi forma de ser cambiaría de rumbo y mejoraría . El miedo , la cobardía las remplazare . Seré un hombre . Y cuando vuelva a Japón . Me are valer y buscaré a katsuki bakugou y le diré “ te amo ” sin importar cuantos golpes me llegue a dar . Sin temor lo besaré y lo cuídare .
2018 / 02 / 26 02:15 .
the most beautiful flowers, they never wither.
•
••••• ••••••• •••••• ••••••Hola , perdón este no es un capítulo , si no que más bien es una pequeña parte que se me ocurrió. En donde nuestro lindo izuku dice sus sentimientos y en el primer capítulo , se contará la vida de midoriya en Francia . Desde ese punto empieza la historia , de nuestro protagonista con 18 años de edad . Ya que cuando partió tenia unos “13”
Ojalá les haya gustado esta pequeña parte .♥
ESTÁS LEYENDO
Te amo y te odio
FanfikceAmar y odiar , se conectan de una extraña manera . Formando una relación tóxica y desgarradora a su paso . Si muy bien bakugou odia izuku ama.