temporada 1 : capitulo 1 : DESPUES DE LA GUERRA

124 4 11
                                    

narrador : 37 años despues de la guerra nuclear solo un 5% porciento de la humanidad sobrevivio a los terribles a contesimientos.

Felix : clark, pon atencion

Clark : si, estoy poniedo atencion solo estaba divagando un poco

Felix : esta bien, solo recuerda que nesesitamos comida para la colonia, a si que atento a lo que venga

Pensamientos de clark : ase unos dias que se agoto la comida, de la colonia mandaron distintos grupos en busca de comida, dos de ellos no regresaron. yo formo parte de uno de los grupos, me mandaron junto a felix, brayan y samuel nos mandaron a una sona alejada de la base a mil 500 mt serca de la ciudad.

Samuel : llegamos.

Felix : hay que dispersarnos, brayan y clark vayan por a ya, yo y samuel miraremos que podemos encontrar.

Pensamientos de clark : al dispersarnos senti como alguien o algo nos odservava y seguia

Asi que de inmediato le avise a brayan nos volteamos y sacamos las armas al voltear vimos a un niño

Clark : estas bien? Le pregunte con un tono nervioso

Brayan : estas solo? Le pregunto brayan mientras se le asercaba, sin soltar el arma.

Al momento de brayan se aserco al niño, sonaron unos auyidos como si fuera una señal

De inmediato brayan corrio asia mi y me dijo: !CORRE SON LOS AUYADORES!

Sin saber que estaba pasando corri detras de el y llegamos a la camioneta, hay llego samuel y felix tambien muy alterados.

!HAY QUE IRNOS! dijo samuel.

Al montarnos en la camioneta vi como alguien, lanzo algo y ensarto a samuel en el asiento y me di cuenta que era una especie de lansa, parecia una fuersa sobre humana jalo a samuel por la ventana del carro. Rapidamente tuve que tomar el puesto de samuel y conducir, brayan y felix estaban en la parte de atras de la camioneta y yo podia escuchar los disparos, pero no sabia asia quien ivan dirijidos esos disparos de repente escuche un grito en la parte de atras de la camioneta.

Derrepente escucho a brayan : deten el auto los perdimos.

(Freno) sali del auto y les pregunte: que pasa?

Horrorisado veo como felix no tiene su mano derecha y esta inconsiente.

Brayan: conduce tenemos que llegar a la colonia.

100  dias HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora