Narrador : despues de llegar a un lugar que por haora, parece seguro clark y sus amigos se resguardar de los infectados, en ese lugar seguro.
Al llegar la noche, no podia pegar el sueño pensando en como tenian electrisidad, o de como tenian comida para alimentar a 5 personas, al punto de aceptar a otras 9 personas mas, sin poder dormir rrapidamente me le vante de la cama y fui con cuidado llevando una pistola conmigo, al asomarme a las escaleras vi como, samuel uno de los hermanos, llevava en su costado cargando, una bolsa sospechosamente grande. Samuel salio y llevo esa bolsa al granero, al seguirlo el entro en una puerta grande que tenia candado y la cerro, al estar alli vi que habian cuadros de toda la familia vi que algo no cuadraba, en el cuadro estaban estaban los 4 hermanos que onosimos y la madre pero,ademas estaban otros 8 personas mas 4 adolecentes 2 niños y 2 adultos mayores. Lo mas rrapido que pude sali de hay sin antes escuchar como una pequeña vos viniedo de la puerta diciendo : por favor para. Con un tono seco y firme.
corri asta mi abitacion y me recoste con el arma bajo las sabanas, sin poder dormir en toda la noche. al dia siguiente los hermanos estaban buscando a su hermano pequeño que desaparecio, nos pidieron ayuda, y ayudamos sin preguntar mas.
Narrador: Clark le cuenta todo a brayan esperando que entre los 2 puedan, hacer algo para salir de hay y convenser al grupo.
Brayan: clark al anocheser ve al granero, yo robare la llave y podras entrar, yo los distraere.
Brayan me da la llave que le roba asamuel distrallendolo, rrepidamente corro asia el lugar y lo abro al abrirlo in cuentro un especie de ducha llena de sangre, al mirar mas afondo veo que hay un especie de calaboso, hay incuentro a el hermano pequeño con heridas no muy profundas que le arrancaban la piel y carne. Al ver al niño de serca veo que aun esta vivo y consiente. Al mirar sus piernas vomito con esa ecena asquerosa y pertubadora el niño no tiene piernas y le sobresale una parte del hueso, de sus piernas el niño abre los ojos y mira atras de mi.
Al voltearme veo a samuel con un cuchillo de cosina, el me ataca con ese cuchillo y me apuñala en el hombro derecho, rrapidamente reacciono y le disparo en el pecho justo en el corazon, sin querer.Narra brayan : se es escucha un disparo y muy rapido gabriel uno de los hermanos agarra su arma y nos apunta.
Y dice: que nadie se mueva o le buelo la cabesa, por detras de gabriel veo a felix bajando las escaleras con mucho cuidado con su arma, felix le apunta a gabriel y aparece big metiendole un cuchillo en la espalda a felix, gabriel se voltea aver que paso, y en ese momento wilson agarra su arma y le dispara, gabriel en el estomago asiendole caer al suelo.Narra clark: mate a samuel al matarlo le quito las llaves y abro una puerta que estba alli y veo como hay muchas personas infectadas amarradas con cadenas que se manejan con un mando adistansia todos, los que estan alli abian muerto de tortura o de desangrado y abian buelto como infectado, escucho un disparo que probiene de la casa asi que coorro asia ella.
Narra brayan : wilson despues de matar a gabriel apunta abig mama, y le dice suelta a flix si no quieres morir, ella se rie y saca su pistola. Sin que wilson pueda reaccionar.
Pone la pistola en la cabesa de felix.
Big mama: todos usted-
Una bala entra por la puerta, y mata a big mama instantaneamente.
Narra clark: mato a big mama y entro y veo a gabriel muerto y a felix herido, wilson dice aun queda uno de esos locos, le pido a brayan que me ayude a encontrar octavia y al doctor monti, al mirar arriba encontarmos un cuarto secreto en donde esta octavia inconsiente y el doctor monti, al despertarlos salimos rapido de la casa y al salir vemos a sebastian el ultimo hermano coratando la cerca electrica y se levanta y saca un control remoto y oprime un boton. Wilson le apunta y le pregunta : que isiste.
Sebastian: les ayude, les di comida y cure a tu novia clark, y a si es como me pagan.
Wilson dispara y mata a sebasitian pero vemos que los infectados que estaban en el granero saliendo y al vernos corren asia nosotros ya que la cerca esta destrosada, sin pensarlo tenemos que escapar al estar lejos de esa granja logramos escapar pero al costo de que todos estamos heridos, hambrientos, con nauseas por saber que comimos carne humana, y el que mas esta herido es felix. Nadie le dijo a octavia que era lo que abia comido ella.
Al continuar llegamos a un lugar nuevo y sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
100 dias Humanos
Ciencia Ficciónes una historia apocalictica de un futuro lejano despues de una guerra nuclear exactamente 37 años despues de la guerra