Narrador : 2 semanas despues de conoser al grupo de dilan el grupo con vive en paz sin incidentes sabiendo como defenderse de los infectados, apuñalandolos atraves de la reja, y teniendo comida que ellos mismos cultivaron.
Derrepente en la rradio de dilan se escucha una vos pidiendo ayuda diciendo que el campamento esta bajo ataque,dilan prugunta quien los esta atacando?.
Los caminantes nos estan atacando, nose como entraron pero creo que solo quedo yo y haora mismo estan tratando de derribar la puerta, creo-
La grabasion se corto y dilan dijo, debemos ir a hay alli podemos conseguir armas, comida cualquiertipo de suministros.
Brayan: tenemos que hacer una votacion.Dilan: estoy deacuerdo.
Hicimos una votacion sobre si debiamos ir o no ir y temino ganando que iriamos pero solo iriamos a explorar y ainvestigar que podiamos llevarnos. Los unicos que fuimos, eran dilan, yo, y brayan.
Al llegar al lugar pude ver que las puertas que protegian la base estaban destrosadas, como si hubieran sido destrosadas por humanos, dilan dijo tengan cuidado. Estos no parecen simples caminantes. Usen armas cuerpo a cuerpo para no atraer la atencion de los caminates, solo usen una arma en caso de emergencia.
Los tres nos separamos, yo logre conseguir unas cuantas balas y una pistola. Al tratar de ir al punto de encuentro con mis compañeros, vi al mismo infectado que tenia el hacha, el estaba odservando un cadaver.
El infectado se percato de que yo lo odservava y me miro con una mirada retadora y muy humana.
Al verlo me quede inpactado y comense a correr al infectado se vino corriendo detras de mi, al ver que no me alcansaba el lanzo su hacha asi mi logrando cortarme un poco, y hacerme caer al caer el agarro lo primero que vio que fue un pedaso de tuberia del suelo, y salto contra mi atacandome con la tiberia al caer no logro darme ya que gire en el suelo y logre esquivar la barilla.
Rapidamente me aleje y le dispare a quema ropa en todo el pecho las 3 balas que tenia el callo al suelo, y le apuñale el pecho. Y corri asia el lugar de encuentro ya que me abia dado cuenta que atraje la atencion con eso disparos, al llegar al citio indicado vi que a tras venia dilan corriendo con dos maletas mientras era perseguido por infectados, brayan comenso a disparar para que no lo alcansara. Asi logramos escapar y llegar a salvo a la base.Al abrir las bolsas habian armas, analjesicos, agua y comida en lata, y balas.
Con las armas y municion que conseguimos logramos despejar la otra zona de la prision en donde quedaba la cafeteria y la armeria, en la cafeteria la acomodamos como un segundo refugio por si, algo pasaba en la zona prinsipal. Ese segundo refugio estaba equipada, con un arma comida para dos dias y unas pocas balas.Desidimos tomar turnos para vigilar desde la torre de vigilancia, asi ya podriamos protegernos mejor.
Karol: por fin paz, esto es lo que nos mereciamos.Clark: tienes razon, por fin tranquilidad.
Dilan dijo que nesesitamos una forma de comunicarnos entre nosotros asi que bellamy que antes era mecanico logro hacernos woquitoquis, para comunicarnos, al caer la noche a mi me toco vigilar desde la torre de vigilancia al estar odservando sentia, como si alguien nos vigilara desde el bosque al apuntar asia el bosque para saver que es lo que esta, en el bosque. Al aserlo veo que algo pasa corriendo entre los arboles y no logro ver que lo que es.
Al dia siguiente cada ves hay mas infectados recostados en la reja tratando de entrar.Al a nocheser asemos una fista celebrando que son dias de paz y tenemos todo en esa base festejamos toda la noche.
Pensando que esos dias de paz nunca terminarian...
ESTÁS LEYENDO
100 dias Humanos
Science Fictiones una historia apocalictica de un futuro lejano despues de una guerra nuclear exactamente 37 años despues de la guerra