Ignorame

31 3 5
                                    

Hay días en los que me levanto sólo por que debo hacerlo. En esos días pongo en duda hasta mi existencia, no tengo ganas de nada, soy más sensible de lo normal; pero a pesar de todo me ignoro a mí misma y me obligo a sonreír a quien me sonríe, a molestar a quien me molesta, a animar a quien intentó animarme en vano.

No soy depresiva, tampoco reflexiva, ni mucho menos filosófica. Soy sólo una adolescente encerrada en los pensamientos de un anciano en un pasado en el que el Internet no existe, en el que tu único método para sobrevivir ante el aburrimiento es salir, leer o sólo mirar fijamente a un punto mientras tu cabeza se inunda de pensamientos. Yo, soy como una princesa encerrada en su torre, ya que se me tiene prácticamente prohibido el salir; no soy de leer, más bien de observar y crear mis historias descabelladas; sólo me queda el mirar a un punto fijo y dejar que mi cabeza se llene de pensamientos.

En esos momentos de esos días soy sólo un bulto que ocupa un espacio en el universo, soy una extraña estatua que ríe, llora, sonríe y se emociona al recordar lo que sus ojos de piedra lograron presenciar en algún momento de su existencia.

Tú me ignoraras, verás esto como sólo un raro escrito de una rara chica que no tiene nada mejor que hacer de su vida además de colocar letras que conforman palabras para oraciones en un texto sin sentido.

Ignorame si quieres, yo lo hago todo el tiempo. Pero recuerda, en esos días yo:

1.- Sonrió a quien me sonríe.
2.-Ánimo a quien intenta animarme.
3.-Molesto a quien me molesta.

Inconscientemente doy lo que recibo. Según conocidos soy difícil de molestar pero cuando lo hago no hay quién quiera estar cerca. No te desafió, sólo me presento.

-La princesa que mira a un punto fijo de su torre para poner en duda su existencia y llorar al darse cuenta de que sólo es un bulto inútil que ocupa espacio en el universo.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Una basura inútil producto de mi depresión nocturna, no me presten atención.

No hay problema, ya que nadie lee esta historia ; )

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora