One shot.- "Los bosques no hablan"

23 1 0
                                    

Saben cómo comienzan esas historias de amor en el bosque? Las que comienzan con una loca chica que está harta de su casa y escapa corriendo al bosque donde nadie quiere entrar y se encuentra a un guapo chico que la rapta y luego se enamoran y luchan por su amor. De esas estoy hablando. Pues está vez no fue exactamente así, parecida, pero muy lejos de serlo.

El nombre de nuestra protagonista es Mariana, no odia a su familia, al contrario, la ama; no la raptó un guapo chico en el bosque para luego enamorarse. Lo que pasó fue lo siguente...

/Flashback/

-Maldito Demian!! Debías quedarte junto a tu familia, pobre niño.- gritaba Mariana al personaje de su libro.

A ella le encantaba leer sus libros en el bosque que se encontraba cerca de su casa, era muy tranquilo y rara vez había personas. Su lugar favorito eran las raíces sobresalientes de un gran árbol casi al centro del bosque.

-MIERDA~!!!- la lectura de Mariana se vio interrumpida por los gritos de un chico que corría a gran velocidad hacia donde estaba sentada.

-Pero qué rayos?!- forzó su vista para obligarla a ver mejor a lo que se estaba enfrentado.

-CORRE!!!- logró escuchar- CORRE!!!- repitió.

La chica se quedó parada viendo como aquel chico corría intentando alejarse de aquel lobo que lo seguía.

-Que corras maldita sea!!- dijo aquel alto chico mientras la tomaba de la muñeca y la obligaba a correr.

-Pero quién rayos eres?!- preguntaba Mariana mientras intentaba zafarse del agarre de aquel chico del que sólo veía su espalda.

-En serio?! Me estás preguntando eso en estos momentos?!?!- preguntó volteando su mirada a la chica.

Santa madre de Dios!! Este chico era increíblemente guapo, parecía una escultura perfectamente bien hecha.

-Q-quién dice que no eres un secuestrador?- logró decir entre el nerviosismo.

-Oh vamos, no otra chica que se sonroja al verme. Esas son las más locas.- dijo lamentándose.

-Eso no es lo importante!! Quién demonios te crees?!

-Quien te intenta salvar de esa bestia que nos sigue!!

-Pero-

-Mira! Mi casa.- dijo señalando una gran cabaña.

Ya habían tomado mucha ventaja ante aquel animal, lo suficiente como sacar las llaves y abrir la puerta.

-Rayos! Rayos!- dijo el chico mirando sus llaves caer, intentó levantarlas pero sólo las empujó haciéndolas resbalar por debajo de la puerta- MIERDA!!!

El lobo ya estaba muy cerca, ya no tenían tiempo de correr.

-Sube!- dijo el chico tomandola por la cintura e impulsandola para subir al techo, luego subió él.

-Oye-

-Sí, sí ya lo sé, no debí tocarte.- dijo pasando de ella, abrió una ventana y entró a la casa.

-Pero yo quería decir que-

-No piensas entrar?

-Yo debo ir a casa. Además ni siquiera sé si eres un secuestrador.- dijo Mariana dando un par de pasos hacia atrás.

-No lo soy. Me presento, soy Min Yoon Gi y tengo veinticuatro años.

-Wow! Ahora mágicamente te tengo confianza! Creo que podríamos ser grandes amigos.- dijo la chica con una sonrisa obviamente falsa.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora