No eres tú, no soy yo, somos nosotros

104 2 0
                                    

Cuesta amar, cuesta soñar, cuesta pensar en una idea de deseo, anhelo y encontrarle una virtud. A medida que pasa el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas y aborrece otras, otras como el prejuicio, miedo, traumas, experiencias y un sinfín de patrones que seguimos haciendo día a día por estas razones pero ¿Qué he aprendido de esto?

Uno tiene el temor a amar liberadamente por el miedo a sufrir, antes tendía a ser prejuicioso con las mujeres pero hoy en día... hoy en día no, he amado mujeres por tal cual son, da igual si es alta, flacas, gordas, chicas, "bonitas" o "feas" porque sé que cada una de aquellas personas tiene un mundo de enseñar y yo por explorar.

Raramente pido disculpas pero esta vez merece la ocasión, perdón... ¿Por qué? Por no haberte amado de la manera correcta conociéndome y conociéndote, perdón por tener que actuar distinto a mí y por ser impulsado por un miedo existencial del amor, perdón por no aclarar mis ideas como tratamos con el corazón y que por miedo a perderte te perdí, sucediendo lo mismo hace años atrás, podría estar aquí todo un día disculpándome por hechos que no sucedieron como otros que nunca debieron suceder pero después de todo, ¿Los "errores" no nos muestran cómo son? Si pero tú no fuiste un error, claramente me duele pensar que volví a perder la oportunidad de estar juntos pero ambos sabemos que ni tu ni yo fallamos.

Es curioso pensar que un amor de hace años y pasajero te haya enseñado ciertas lecciones de vida que a pesar de que no nos hablábamos tus palabras y tu filosofía de vida también se volvió la mía y luego de repetir la historia con más intensidad, con más amor, con más pasión y más dolor tuviera exactamente el mismo resultado, amarnos unos días, perder el contacto a medida que el dolor acecha cada segundo y volver al "olvido" y no saber nada de ninguno de los dos.

Como mujer siempre amare tú vida, tus ideas, tú humor, tus palabras, tú carácter y más que nada tú infinita ternura y la forma de que lo demuestra, porque si, a pesar de tus daños, de tus falencias y de todo lo que te atormenta pero cuando das amor llenas cualquier corazón. Espero también que el efímero tiempo que estuvimos juntos haya sido uno de los más memorables para ti como lo fue para mí, sé que me dijiste "te amé, te amo y te amaré" y te creo, a ciencia cierta te creo porque lo vi en tu mirada, en tus gesto en tu forma de hablar y como me decías "te amo" cada instante. Dijiste que eras mala, que me hacías daño pero el daño no lo hiciste tú, el daño fue mutuo por la incapacidad de amarnos plenamente y que ninguno pudo elegir bien el rumbo de este amor.

Al día de hoy sé que ya no quieres verme, hablarme ni mucho menos saber de mi aunque yo me muera por hacerlo, también sé que esta carta no te llegara y que esto que escribo serán solo palabras que yo guardare como los recuerdos que de ti tengo como los regalos, besos, abrazos, también adorare que en ese breve tiempo me demostraste la forma más plena de amar y que en un día ambos desnudamos el alma sin ningún pero y sin importar el resto, creo que así es el amor, por lo menos siempre he añorado un amor así, liberal, pasional y único como el que me demostraste.

Solo finalizo con la idea y el aprecio de que nos encontremos nuevamente, más maduros, más sensatos, más directo y menos estúpidos. Queda dar las gracias por todo lo que fue y por todo lo que fuimos yque entiendas que no eres tú, ni yo, si no nosotros y que me enseñaste que la vida da segundas oportunidades y nuevamente gracias por haber sido parte de tu vida y que te recordare siempre porque a pesar de los años nunca te fuiste de mi mente y tus palabras retumbaron en mi vida hasta el día de hoy.







Creería en lo que digo
si no fuera por lo cierto
creería en el amor
si no fuera por tú adiós

Siento la plenitud de un verso sincero
quiero de ti un beso carcelero
espero que las agujas del reloj
marque nuestro regreso

El amar nos hizo prisionero
de un supuesto eterno
de algo que no cuidamos
por no saber amarnos

Te digo mil veces que el amor es pa' valientes
que me aferre a ti con los sueños y mis dientes
que no espero nada de ti
porque el deseo que tenemos solo fue cuestión de tiempo

Que con tus manos rasgaste cada miedo
que en la jaula de mi pecho
estaban encerrado tus poemas
y que solo sé que nos amamos
con problemas y heridas

Por lo menos tú has estado
en cada error
demostrando que el amor
también tiene sus extremos

Gracias por el hielo
que de ti entendí el calor
gracias por el cielo
porque mataste al diablo
del rencor

"No eres tú, no soy yo, somos nosotros"Where stories live. Discover now