A una semana del inicio del tercer curso alguien del circulo de populares del instituto daba una fiesta, esta vez seria en casa de Kylie Allman presidenta de la clase, ella era una de las chicas populares no tan huecas como las poristas pero no tan inteligente como una nerd, era muy agradable y muy bonita, por mi parte no iria a la fiesta pero al pertenecer al equipo de baloncesto estaba practicamente obligado a asistir a ella.
Cuando me acerque a la dirección de la casa de kaylie, digo acerque porque tuve que estacionarme dos calles antes por que su calle estaba repleta de automoviles, despues de asegurar el auto fui rumbo a la casa, estaba a reventar de gente, vasos usados en el jardín y una que otra pareja tienendo sexo con ropa apoyados en los arboles.
La casa o debo decir la mansión de la familia Allman era enorme, y la musica era muy buena sin duda kylie se esmero, cuando llegue a la puerta de la casa entre por que esta estaba abierta, recorro el salón empujando personas para poder crusar y buscar a mis amigos pero no veo a ninguno, veo en el comedor pero no hay nadie conocido, me dirijo a la cocina ahí si estan mis amigos y compañeros de equipo pero no estan solos, estan rodeados por las porristas y también esta kaylie quien en cuanto me ve alza el brazo en señal de saludo, me acerco a donde se encuentran, antes de que llegue Ashley capitana de las porristas me detiene, su mirada me recorre todo el cuerpo, mientras niega con la cabeza en cuanto sus ojos ven mi pecho, supongo que esta negando ante el hecho es estoy llevando una playera amarilla con un picazzu en ella, la miro y me encojo de hombros pues no es como si me importase su opinión.
- Madura Schumacher - dice rodando los ojos y pasando a una lado de donde me encuentro, no me da tiempo de contestar pues se marcha a lo que supongo es la pista de baile.
Cuando llegó en donde se encuentran mis amigos los saludo a todos al igual que al resto de las porristas, estan hablando del reclutamiento de nuevos elementos tanto para el equipo de baloncesto como para las porristas que es sumamente aburrido cuando empiezan a hablar de sus rutinas pero como la mayoria de los del equipo planea llevarse a alguna a la cama las escuchan como si fuera muy interesante, idiotas.
- Hey, Owen vamos por más cerveza- escucho a David hablarme, David a sido mi mejor amigo desde que tengo 7 años, camino con el de regreso al salón detrás de nosotros viene kylie, David se detiene y se voltea a vernos.
- Un minuto más y moría de aburrimiento- Explica David - ¿Como conseguiste la casa para ti solo, Kylie?
- Mis padres estan en París, mi hermanito con algún amigo y los del sevicio en sus casa con unos cuantos dolares de más- le explica Kylie a David, mi amigo solo la observa mientras asiente a la esplicación de la castaña.
Pasamos unos minutos en silencio, observando la multitud de gente a nuestros alrededor.
- ¡Alex!- el grito de Kylie me sorprendio mucho, me gire para ver a quien le habia gritado nada más y nada menos que a Alexandra Reddington la chica frialdad, era raro verla en una fiesta pero no raro verla en una organizada por Kylie, pues ellas eran amigas o algo asi, Kylie era la unica chica aparte de su prima que se atrevia a hablar a Alexandra, no es que no lo intentaron porque si lo hacian pero ella o te ignoraba o se iba a otro lugar, ella era rarisima de hecho todos los Reddington lo eran, pero ella les ganaba, la chica ya se dirigia al lugar donde nos encontrabamos , cuando llego ni siquiera nos miro a David y a mi, solo observaba a Kylie- Me alegro que decidieras venir, pero, ¿Porque no vino Emma y Daniel?, los podrias traer, digo la invitación era para los tres- dijo Kylie haciendo un estupido puchero con la boca.
- Estan ocupados- contestó la chica, hasta ahora me fijaba en como iba vestida, llevaba un pantalón negro pegado al cuerpo con las rodillas abierta, una blusa negra con la palabra “Always" en blanco y unos Vans blancas.
- Que lastima, pero me...- Kylie iba a seguir hablando pero una chica llego a interumpirla, la chica le dijo algo sobre el agua saliendo de uno de los baños de la planta alta y por ser su casa ella deberia ir a ver lo que sucedia - Owen, ¿Me podrías ayudar?- Preguntó Kylie iba a responder que si, pero la mirada de mi mejor amigo me dicía que debia declinar y dejar hacerlo a él.
- Te ayudaria pero tengo un esguince en el brazo y si hay que usar fuerza no te podré ayudar-
- Que escusa más tonta para dejarme con este imbecil - David y Kylie tuvieron una relación iniciando el segundo curso pero al mes el idiota le puso el cuerno, pero los dos se siguen gustando y esta vez él va enserio con ella, así que como buen amigo lo estoy apoyando- Bien, Alex quedate con Owen mientras arreglo el problema, no te vayas por favor- le pidió a Alexandra y esta solo asintió - Y tú, vamos- dijo Kylie a David dandose medio vuelta, perdiendose en la multitud con David detrás.
Cuando nos encontramos solos Alexandra solo observaba alrededor como si yo no existiese, eso no era nada nuevo, digo no estoy seguro de que ella sepa quien soy yo.
Cuando pasaron diez minutos de que los chicos se fueron y Alexandra no hablaba de hecho ni me miraba, era como si no estuviera a su lado, así que para que me mirara decidí ser un caballero.
- ¿Te gustaría algo de beber?- pregunté
- No- contestó sin mirarme, mierda no sabia que hacer ahora.
- ¿Te gustaría salir al jardín, o podría conseguirte algo de comer, o lo que tú quieras hacer estaria bien?- no entendia por que trataba de que esta chica me mirara, pero creo que alguna de mis propuestas le parecio interesante ya que voltio a ver en mi dirección, su mirada paso por cada lugar de mi cuerpo, detiniendose en mis ojos por más tiempo como preguntandose si lo que habia dicho era cierto.
- ¿Cuálquier cosa?- la mirada de esta chica me ponia un poco nervioso
- Eeh, si- me rasque la nuca en señal de nerviosismo
- ¿Traes condones?- si ubiese tenido alguna bebida seguro la escupiria o se me ubiese caido de la sorpresa de esa pregunta y más viniendo de ella, lleve mi mano al bolcillo tracero de mi pantalón sacando la billetera para ver si tenia lo pedido, efectivamente tenia uno.
- S-si - no se porque mi tartamudeo en la respuesta, esta chica me ponia de los nervios, saque de la billetera el condón y se lo extendí para que pudiera tomarlo.
- Bien, vamos- dijo, pero yo me encontraba confundido.
- ¿A- adonde va-amos?- pregunté como pude
- Arriba a algún cuarto disponible- dijo como si fuera lo más normal del mundo, bueno lo es, pero maldita sea esto era de locos.
¡Mierda, mierda, mierda!, no me podía estar pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Emociones
RomanceOwen Schumacher no esta ni un poco conforme con ser algo de una solo noche para Alexandra Reddington, el quiere más, mucho más. ¿El problema? Porque siempre hay un problema... Ella no esta dispuesta a darle más que una sola noche. No quiere dar...