Capítulo 1: El despertar

96 5 0
                                    

Era una mañana sombría y aburrida. Mi nombre es Force Nathan, prefiero el que me digan Nathan, mi complexión es alta, delgada, de tesis clara, color de ojos verdes claros y cabello castaño claro.

El reloj marca las 5:06am. No estoy de buen humor para levantarme, pero como siempre, no tengo nada mejor que hacer. Me levanté batallando con mi cuerpo como es de costumbre. Como cada día, fuí a darme una ducha a penas con la escasa agua que hay hoy en día. El agua salía demasiado helada; pues no sirve la regadera electrica... Después de un rato bañándome me puse una toalla y baje por las escaleras...

No tengo padres, pues los dos murieron en un accidente automovilístico; en él iba mi hermano y padres. No recuerdo cómo era mi hermano, recuerdo a mis padres y lo que viví antes del choque, pero no muy claro...

En esta parte del país de Canadá, no hay avistamientos de personas en sí. Me refiero a que hay personas afuera, pero no son personas realmente; son más altos que de lo normal, con una cara difícil de notar, jorobados y muy rápidos. Esto lo sé gracias a lo que eh notado de ellos desde mis binoculares que siempre uso cada atardecer para observar el ambiente y, obviamente el sol metiéndose entre las nubes rojientas.

En este lugar, las escuelas fueron derrumbadas para la creación de más fábricas, bancos, campos químicos, laboratorios de prueba y campos militares para la experimentación de "LNE" así era llamada el experimento en el que trabajaba el gobierno, ésto lo sé, porque poco antes del choque, avisaron a mis padres sobre la destrucción de mi escuela y la de muchas otras del país.

No logro comprender en que pensaban al realizar algo así? Acaso eso fue lo que ocasionó la desaparición de las personas? Acaso volverá todo a la normalidad? No lo sé; son las preguntas que rumban en mi cabeza todos los días.

Los días pasan, sigo solo, sigo sin comprender nada. Cada día me ponía a pensar sobre esto sentado en un sofá bien cuidado y de apariencia rústica, en donde me ponía a imaginar si podría hacer un invento, un invento para ir a donde yo quiera; !ya es hora de salir! -me grité a mí mismo-
Pero la pregunta es cómo?

Después de horas de pensar y dibujar ideas, conseguí el mejor resultado de todos. !un teletransportador! Eso me llevará a otra parte del mundo y podré ver si ahí prosperan las personas.
Rápidamente, comence a leer libros sobre física, química y teorías de grandes científicos. Poco a poco empecé a crear mi boceto.

Necesitaría una base metálica, grandes arcos de metales, un núcleo o centro de energía y, diferentes circuitos que fácilmente construiría en casa. Con mi boceto ya hecho, seguiría la recolección de los materiales. Nunca eh salido de casa desde el choque; pero si esto me lleva a otra parte.... Lo haré.

Me empecé a preparar para salir de casa...aquí voy - me dije a mí mismo -. Abrí la puerta lentamente, callendome los últimos rayos del sol, sabiendo que ya no habría vuelta atrás voltié y respire ondo.

Mi destino será el centro de electricidad de la ciudad para mí núcleo -volteando a verlo-

Force Nathan's story vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora