*10:40 am.*
MENSAJE DE +52664 *** ****
?- Hola linda.
Yo: te conozco?
?-:si!, Soy Aaron, el del gym
Yo:Ahhhh cierto, cierto jajajaja hola
Aaron:jajaja hola, como amaneciste linda?
Yo:Bien gracias y tú?
Aaron: bien gracias. Oye... Este... Quería saber, si querias salir conmigo.
Yo: claro, por que no.
Aaron: enserio! Ammm bueno, cuando puedes.
Yo:ammm mañana está bien?
Aaron: perfecto! Te llevaré a comer a un restaurante, a las... 9:00 llegó por ti.
Yo: bien... Dirección: avd.urbes carol #237
Aaron: bien... Hasta mañana.
Soy yo o Aaron acaba de invitarme a una cita!!!
-Bien... Que me voy a poner.- me dije a mi misma dirigiendome al closet.
Comencé a sacar ropa como loca hasta que encontré un leotardo color negro, con unos detalles dorados.
Elegí poner me ese leotardo, con unos jeans y unos tenis, la verdad no soy mucho de andar en tacones.Domingo a las 8:46 pm.
Me estaba alistando, y me puse lo que había elegido ayer.
Yo soy una chica muy sencilla, me maquille de forma natural, y me hice una coleta.
-Cariño!, Un chico te esta buscando en la entrada.- grita mamá
-Voy.- me di un último vistazo en el espejo, y salí del cuarto, bajé las escaleras y el estaba ahí.
Vestía de forma casual, pero formal, igual que yo.Al parecer elegí bien que vestir.
-Hola, _______.te vez muy linda hoy.- me mordí el labio
-Gracias.- sentí como me sonrojaba, odio eso, soy de las personas que por cualquier cosa se sonroja.
-Nos vamos?.
-Claro.-
Nos subimos a su auto, y me llevo a un restaurante muy! Lindo, de comida italiana.
Pedimos nuestras órdenes y comenzamos a hablar, teníamos muchas cosas en común pero... Aún seguía enamorada de Ethan.
Se terminó la cita, y me fue a dejar a casa.
-Gracias por aceptar mi cita, eres muy hermosa ________.- me volví a morder el labio, pero esta vez no me sonroje.
-Gracias...- lo miro a los ojos, y el me toma de mi mejilla y me besa los labios....
Se sentí demasiado bien, eran suaves, el beso fue muy tierno y lindo.
-Ammm...-dijo alguien que estaba en la entrada, crei que era mamá pero...
-Ethan... Qué haces aquí?.-
-Bueno _______. Nos vemos.- me guiña un ojo y se va.
-Quien es el?.-
-Ammm un amigo... Porque?.-
-Bueno, se veían muy acaramelados para ser amigos, además, los amigos no se besan y mucho menos de esa forma.- Espera... Ethan estaba celoso... No que estaba enamorado de cristal?
-Wow! Y tú quien te crees que eres para venir a decirme eso.- me acerco a el y le empiezo a tocar en el pecho con el dedo índice.- Que no recuerdas? No somos nada! además no que estabas enamorado de cristal?.- se queda callado y lo hago a un lado para entrar a casa
-No!.- me jala antes de que yo entrará a casa haciendo chocar contra su pecho, nuestras respiraciones se sentía, sentía su calor corporal.- no, no es así... Tú eres la que me gusta _____. Solo quería darte celos... Oh ______. Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida.- en su mirada se veía sinceridad
-Ethan...- se escucha un ruido.- que es eso?.- Ethan se pone nervioso.
-No... Nada... Debió ser el aire... Que me ibas a decir?.-
-Por que justo ahora? Porque justo cua...- no me deja terminar y me roba un beso lento y tierno.- que fue eso?
-Me gustas, recuerda... Nos vemos mañana en la escuela.-
Entre a casa, recordando el beso de Ethan subí a mi habitación, y me desmaquille y me puse mi pijama.
Me metí a la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Hey zorra! Deja a mi Crush.
De TodoEn esta historia tú eres la protagonista... _______. Esta enamorada de Ethan desde que inicio la preparatoria, pero este último año de prepa su vida dió un cambio. _______. Pasó de ser una chica invisible a una chica importante para Ethan. Pero no t...