Fin de la Travesía

3K 156 75
                                    

Luego de un arduo día de trabajo Kyo se encontraba en su consultorio terminando los últimos papeleos. Antes de que se pusiera de pie para irse la puerta se abrió de golpe dejando entrar a un fastidioso rubio.

Ahora que diablos quieres cerdo_

Valla frentesota yo que vengo en buen plan y tú como me tratas_

Tengo las suficientes razones para tratarte como lo hago_dijo frustrado

Si como sea vengo a preguntarte algo importante_

Kyo rodó los ojos por el carácter tan infantil de su amigo_Y a mi que me interesa

Pues mucho vengo a preguntarte sobre la Uchiha_

Que tiene Sasaki?_pregunta extrañado

Bueno y que ya se te declaró_

No_

¿QUE?_grito frustrado_Que demonios le pasa a esa chica tuvo un muy buen tiempo para hacerlo o al menos para que te viole

Eh!!!_

Amigo mío con ese cuerpo que te cargas tendrías que saber que tienes una larga fila de mujeres tras de ti_

Eso lo tengo en mente, pero que tiene que ver_

Kyo dime la verdad es que ninguna mujer a tratado de violarte_

Ante eso el pelirrosa se quedó callado meditando algo que le pasó hace un tiempo mucho antes de que todo el alboroto del rubio empezará para ser precisos.

Flashback......

El día se encontraba algo nublado a lo cual más tarde llovería si no se equivocaba. Kyoya se estaba desvistiendo en el vestidor del hospital encontrándose completamente cansado pues acababa de salir de una ardua operación a unos anbu's.

Estando solo con los pantalones dejando a la vista su bien definido y marcado torso dando a la vista esos exquisitos cuadros y una sensual V muy bien marcada. El pelirrosa no se dió cuenta de que dos mujeres se encontraban observándolo una de ellas saco tres agujas senbon con un paralizante muy fuerte en ellas se las arrojó a una de las piernas del chico el cual sintió el dolor al sentir como se incrustaban las agujas las miro extrañado y se empezó a marear y calló al piso sumamente cansado.

Sin saber qué pasaba el chico empezó a oír dos risas satisfechas a lo que busco con la mirada tratando de buscarlas y las localizo a unos cuantos pasos de distancia de donde se encontraba eran una linda morena y una sensual pelirroja. A la morena la distinguió al ser una enfermera que trabajaba con el y a la pelirroja solo la conocía como una de sus pacientes, ya se estaba asustando al ver como ambas mujeres se estaban desnudando y se acercaban a el mirándolo con deseo.

Hola doctor no sabe por cuánto tiempo eh deseado esto_dijo una enfermera empezando a besarle en la boca

La otra chica ni siquiera le dijo algo solo empezó a lamber-le el pecho y mordiendo de aquí para allá.

Fin flashback.....

Ahora el Haruno estaba completamente colorado al recordar lo que le pasó ese día. El rubio solo lo miraba extrañado pues el chico empezó de la nada a ponerse colorado y después azul mientras temblaba asustado a lo que no quiso quedarse con las dudas y preguntar.

Kyo está todo bien_le pregunto confundido

😨😨😨

Kyo responde_

😱😱😱

Ya basta Haruno responderme_reclamo exasperado abofetean dolo

Auch.... idiota porque me pegas_dijo molesto

Quiero que me dejen en paz/equipo 7 invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora