Camino por las calles de Londres debajo de mi paraguas sosteniendola fuerte para que no se valla con el viento, hasta llegar a aquella cafeteria en la que paso mas tiempo que en mi propio departamento.Acomodo mi abrigo de cuero y me bajo el gorro del abrigo que esta repleto en la parte interior de piel calentita.Miro la puerta de entrada y la empujo embriagandome del olor calido y agradable de cafe y galletas.
Al entrar miro a mi alrededor y veo que esta el mismo grupo de adolescentes en la misma mesa tomando chocolate caliente y peleandose por las galletas , una de las chicas nota mi mirada y me sonrie y yo se la devuelvo, me doy vuelta y camino a pedir un cafe con leche calentito con galletas de chispas de chocolate , si la especialidad de la casa.
camino directo a la mesa de la esquina donde hay un asiento comodo amueblado , bueno examueblado ya que paso mi vida justo aqui y quedó como un hollo arrugado , es decir mi trasero marco territorio desde que entre a este lugar .Me siento y miro a mi lado derecho donde esta la gran ventana hacia la calle , hay muy poca gente por la lluvia y el frio, pero aun asi estan aquellos artistas callejeros en la plaza , también los skaters que muestran sus trucos , al igual que el grupo de bailarines con sus pasos que probablemente si yo los intento me caigo y me romperia la espalda o algun hueso , admiro a estas personas con todo mi ser porque aun cuando el clima no esta del todo bien ellos luchan por cumplir sus sueños y metas aun cuando podrian tener un posible resfriado ellos son guerreros que hoy en dia no existen , son mi idolo.
Escucho algo golpeando la mesa interrumpiendo mis pensamiento , veo a la izquierda para averiguar que es ese algo o alguien que queria llamar mi atencion , al levantar la vista encuentro a emma.
-hola Emma!-la saludo con entusiasmo y una gran sonrisa, ella me devuelve el saludo con una sonrisa, dirige si vista hacia sus brazos indicandome que baje la vista tambien , donde descubro que ha traido mi cafe y mis crocantes galletas.
La ayudo a colocar mi cafe mientras ella coloca las galletas en la mesa-gracias- la miro -ven sientate!-palmeo el asiento , ella me mira dudativa luego se sienta , parece agotada.
-y cuentame Emma como va la universidad?-tomo mi cafe y me trago esas ganas de gemir por lo delicioso que se encuentra , la miro como ella me hace una seña con sus manos como decir "mas o menos" mientras hace una mueca rara en su rostro -uy ya veo que es agotador , toma una galleta cariño-veo como sus labios se mueven y eso me hace saber que a dicho gracias , mientras que ella toma una galleta y mira la ventana, yo la miro atentamente.
Emma es muda desde hace cuatro años osea desde dos años atras de que la conociera , ella tiene 19 años y vive en un pequeño apartamento cuidando a su abuela .Emma tiene la belleza de un angel , es rubia con figuras termino medio, altura mediana, tez blanca , ojos azules que brillan como diamantes a pesar de los dolorosos momentos que ha pasado , ella siempre sonrie .
Todavia recuerdo cuando la conoci , yo habia llegado a londres un dia antes y queria conoserla sola, MALA IDEA, me perdi y apenas vi la cafeteria entre para preguntar como llegar a mi apartamento pero hubo algo que me detuvo a preguntar en como carajos llegar a mi apartamento ,era el olor a cafe y galletas , y tambien la chica que estaba en una de las entradas del baño siendo acorralada por un hombre ,al principio pense que ella le gustaba hasta que vi que forzeaba a salir de su agarre pero era extraño que ella no gritara solo vi como el pedofilo subia su mano hasta adentrarla debajo de su falda , ella solo forzeaba lo miraba furiosa y movia los labios como si gritara por ayuda pero no salia nada y hasta hay llego mi paciencia, camine rapido como si mi vida dependiera de ello, lo golpee fuerte en su espalda cuando se dio vuelta impacte mi puño en su nariz (lo cual se rompio) cuando me vio se me acerco para golpearme pero fui rapida y lo agarre por el cuello de su camisa, lo amenace ,lo insulte y luego lo noquie ya q me habia dabo con su puño en mi rostro eso me cabreo cuando ya estaba en suelo los de la cafeteria lo entregaron a la policia , cuando me di vuelta la chica estaba sentada apoyada de la la pared con su cabeza entre sus rodillas y sus brazos abrazaban sus piernas su espalda temblaba indicandome estaba llorando, me sente a su lado puse mi brazo en su hombro y la atraje a mis brazos donde lloro por una hora pero aun asi ella simplemente no emitia ningun sonido me costaba saber si seguia llorando o no , cuando termina de llorar se separo de mi lentamente le sonrei y ella me la devolvio pero triste , cuando me agradecio supe que es muda , nos paramos nos presentamos , la abrace y me fui .desde ese dia la conosco y voy todos los dias sin faltar donde esta ella.
ESTÁS LEYENDO
Mas de uno
Randomen el universo existe todo tipo de personas como nerds,hakkers,hippies,emos,rockeros,rebeldes,populares,frickis , logicamente nadie es igual .Pero como obviamente saben todo ser humano piensa , todos ser humano tiene sus reflexiones, todo ser human...