Martes, 27 de Febrero de 2018.
ESTA NOMINACIÓN DEBE SER CUMPLIDA EN UN PLAZO DE 3 DÍAS.♧ Escribe las normas de la nomimación.
♧ Ponle un título llamativo.
♧ Cuenta diez cosas sobre ti.
♧ Escribe un spoiler.
♧ Cuenta un chiste que tú quieras.
♧ Etiqueta un máximo de 28 personas.
♡Diez cosas sobre ti♡
1. Salado antes que dulce.
2. Quiero que sea verano para poder ir a la playa.
3. Soy una cobarde.
4. Tengo empezados más de 20 fanfic y más de 40 historias que no lo son. Da miedo.
5. Soy una de las Unnie de wattpad.
6. Puedo controlar en mayor o menor medida mis sueños.
7. En whatsapp me gusta hablar en MAYÚSCULAS. La emoción se expresa mejor.
8. Grito más que hablo. Me divierte y relaja gritar.
9. No tengo ninguna verdadera razón para hundirme, pero a veces lo hago, supongo que como muchos. Aun así, soy feliz, la mayor parte del tiempo lo soy. Y pienso seguir siéndolo.
10. Me dejo lo más jugoso por contar.
Extra (porque me da la gana): Lo que más me gusta en la vida es reírme. Me puedes ganar completamente por ahí.
♡Escribe un spoiler♡
Kim Taehyung romperá una relación.
♡Chiste♡
No es exactamente un chiste escrito, es visual, pero creo que vale.
ES UNA ESTUPIDEZ PERO ME HACEN TANTA GRACIA LAS CARAS DIBUJADAS. ESTOY RIÉNDOME A CARCAJADAS AHORA Y YA LO HE VISTO 400 VECES.
Tengo millones de cosas como estas en mi móvil y no me arrepiento de nada.
♡Etiqueta a un par de personas♡
bemycorean
SmileofeyesJM
saloxpatataNo sé si alguna de ellas lo ha hecho ya, pero bueno. ♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
desnúdate [blog]
SonstigesKim Taehyung, mis ojos están aquí arriba. No es un fanfic, es que tengo mucho mundo interior.