No sé si el nombre se ajusta mucho a las preguntas, pero bueno, poner nombres siempre es lo más difícil de todo.
Hola y bienvenidos, resulta que estaba aburrida y en lugar de ponerme a actulizar alguna de mis obras o hacer algo de tantas cosas que tengo pendientes, pues he decidido crear un tag...
Está compuesto por 30 preguntas que están desordenadas, he ido recopilando de tags, y otras que me he inventado yo, y mi verdadero objetivo con esto es saber más de las escritoras de mi alrededor.
1) Cómo llegaste a Wattpad?
Uff, a saber. Yo que sé, no me acuerdo la verdad.
2) Cuántos usernames has tenido?
Mm... 4. Dos distintos en otra cuenta y otros dos en esta.
3) ¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Bueno, publiqué otras 5 historias en otra cuenta. En esta fue una de Taehyung que mandé a borradores y se llama Run away. La primera que dejé publicada Wager.
4) Respecto a tus personajes ¿tienen algo de ti?
Obviamente. No siempre, por supuesto, pero su pensamiento o sus opiniones muchas veces refleja el mío.
Oh, y cuando en Wager la protagonista dice que se había cortado el pelo por los hombros hacía poco, yo lo había hecho también.
5) ¿Te inspiras con facilidad?
La verdad es que sí, mantener esa inspiración es lo complicado. Por eso tengo más de 50 historias empezadas (no exagero, me quedo corta).
6) ¿Alguna vez has hecho spam? ¿De qué?
Pedir favores o comprometer a alguien a hacer algo me pone muy nerviosa, así que nunca, al menos no conscientemente.
MENTIRA, SÍ QUE HICE SPAM DE MÍ MISMA EN WAGER JAJAJSJSSJSJAAJAJAJA
Qué vueltas da la vida...
7) ¿Alguna historia que te hayas arrepentido de leer?
Seguro que hay alguna, pero ahora no me acuerdo...
8) ¿Qué edad tenías cuando comenzaste a escribir? ¿Qué fue?
Mm... voy a decir 13. Empecé una historia de fantasía, a mano. Voy a hacer una pequeña descripción de lo que pasaba:
Chica es princesa, tiene un hipogrifo de mascota, se va al reino vecino para algo que no recuerdo, de camino sufre un accidente y un chico con el pelo negro la salva. Llega al reino vecino y conoce a un chico con el pelo rubio. Más adelante se descubre que el chico con el pelo negro y el del pelo rubio son la misma persona, pero cada vez que se queda dormido él como que muta y se transforma en la otra persona.
9) ¿Escritor favorito de wattpad?
Uy, qué difícil. Mentira. Deby15om. Pedidle que suba más historias a wattpad, que tiene joyas escritas y solo las comparte conmigo.
10) ¿Último libro que leíste en wattpad?
Último, último... un par de libros de tags para buscar preguntas para hacer esto.
11) Si pudieras cambiar algo de Wattpad, ¿qué cambiarías?
Cambiaría los mensajes privados para que deje enviar imágenes.
12) ¿Qué escenas son las que más fácil te resulta escribir? ¿Corresponde con las escenas que más te gusta leer?
ESTÁS LEYENDO
desnúdate [blog]
RandomKim Taehyung, mis ojos están aquí arriba. No es un fanfic, es que tengo mucho mundo interior.