Abrí mis ojos lentamente para poder acostumbrarme a la luz, mire a mi al rededor y estaba en mi habitación.... habitación!? Como llegue a qui? Si mal no recuerdo estaba en la calle. Bridge está hay y se fue con....
Me levante de golpe de mi cama y eso hizo que me mareara un poco pero no me importaba tenía que encontrar a bridge. Y si algo le había pasado? Dios mío como fui tan estupida y dejé que ella se fuera con el!? Bridge es demasiado inocente el pudo haberle hecho algo!!!
-alide que...que haces?- escuche la voz de la empleada de mi padre- tienes que descansar vuelve a la cama.- no le hice caso y seguí buscando algo que ponerme.
-déjame en paz quieres?- dije y me puse mis tenis. Mire hacia su dirección y ella ya no estaba. Perfecto.
Cogi mi celular y salí corriendo de mi habitación, tenía que encontrar a bridge y asegurarme que ella estuviera bien. Baje las escales como un rallo de luz y estaba apunto de abrir la puerta cuando una voz me detuvo._ adonde cres que vas alide?- escuche la voz de edward a mis espaldas, me gire para darle la cara. el no me dentendria, tenia que encontrara a alide como de lugar. y si algo le habia pasado? si algo le pasaba seria mi culpa por permitirle que se valla con aquel desconocido.
- ire a casa de bridge, mi amiga de la secundaria, creo que algo le ha pasado. asi que no intentes detenerme edward, no me importa lo que digas y no seguire tu orden.
-no puedes salir de esta casa. no esta permitido, por tu condicion eso seria lo mejor.
pero de que tonterias habla esta idiota haora!
me aserque, paso por paso, y el calculaba cada uno de ellos. lo miere como el suele mirarme, con impotencia, rencor, superiodidad...
- entiendelo edward- dije cuendo ya estaba serca de el- tu no me das ordenes, no eres nada para mi y no seguire ordenes de alguien tan miserable como tu. - dije sonriendole. gire para volver a lo que hacia, buscar a bridge. pero el sujeto mi brazo
- no me importa lo que pienses de mi alide, pero no saldras de aqui. t mejor que nadie conoces tu condicion y sabes lo que tienes que hacer. yo estoy sobre ti y acataras mis ordenes. - lo mire a los ojos, aquellos ojos que eran iguales a los mios- conmigo no funciona esta faceta tuya de la chica revelde. te conozco y se lo que haces pero dejame desirte que ese caracter alide, lo sacaste de mi y se mucho mas que tu de esto asi que no saldras de aqui hasta que yo lo diga. lo siento pero es por tu bien- dijo y me solto- y en cuanto a bridge, no te preocupes ella esta bien, sus padres y yo somos amigos y tenemos una cena hoy junto con su hija y supongo que si no han canselado duerante estos tres dias es porque todo esta bien.
lo mire con enojo, rabia, ira pero sobretodo confucion... tres dias...habia estado dormida tres dias. mire a edward para que me explicara como sucedio esto? las demas veces solo habian sido un dia pero tres! era demasiado!
- por eso no puedes salir alide. el dorctor dijo que teniamos que tenerte en vigilancia todo el tiempo para que esto no suceda otra vez. tuvimos suerte de que alguien te encontrara en la calle y te trajera a casa.
alguien? claro! eso explica como llegue aqui!
mire a edward que se giro para regresar a su despacho pero lo detuve en el camino
- quien me a traido?
- no lo conozco pero dejo una nota, esta en tu escritorio. y alide... hay camaras en todo la casa, si sales lo sabre y dile adios a tu veneno si eso sucede.
sonrei.
edward no me agradaba, no lo soportaba, lo odiaba pero si algo teniamos en comun era nuestra impotancia, y la gran necesidad de hacer todo lo posible para que los demas hagan lo que quisiera. pero eso no iba conmigo. pero es estos momentos, ya sabia que bridge estaba bien. que cenariamos hoy y ese era el momento justo para hablar con ella. tambien necesitaba saber quien me habia traido a casa aquella noche, por que podria ser arrogante, pero se agradeser cuando alguien se lo merese. y por ultimo necesitaba saber que estaba pasando conmigo, necesitaba saber porque tres dias? y porque edward no me quiso dar mas detalles de eso. algo ocultaba y yo lo aberiguaria.
sabi las escaleras como un rayo de luz y entre a mi habitacion, busque en mi escritorio y hay estaba, una nota escrita con una letra demasiado perfecta.
(porque salvarte es siempre mi responsabilidad
T.R)
T.R? quien rayos es?
mire y lei una y otra vez. y nada, no sabia sada de quien rayos era T.R
genial.
YOU ARE READING
Alide
RomanceFingir ser normal cuando por dentro te mueres de soledad. Alide un chica que solo busca vengarse de aquellos que la hicieron sufrir en el pasado. Ser la mala de la historia tiene sus ventajas.