Ya era de noche y ya casi era hora de que bridge llegará, con suerte podría hablar con ella, explicarle y ayudarla.... Con suerte podía recibir su perdón.
Me mire nuevamente en el espejo, esta noche llevaba en vestido color rojo que me llegaba hasta las rodillas y se ajustaba perfectamente bien a mi cuerpo, con una forma de corazón en el pecho. Con mi pelo hice un moño completamente recogido, con algunos flequillos suelto y unos pequeños diamantes alrededor de el.
Mire la pequeña nota en mi escritorio. Dure horas pensando de quien podría ser sin ningún resultado. Pero tenía que encontrar quien era y darle las gracias.
Alguien tocó mi puerta y supe que ya era el momento. Bridge estaba aquí.
Salí rápidamente y baje las escaleras como si mi vida dependiera de ello. Lo primero que aria es hablar con ella, disculparme por ser tan estúpida y luego la abrasaría tan fuerte que le dolerían los pulmo... pero no era ella quien había llegado, ni siquiera era su familia.
-oh por Dios!!!! Por fin he podido verte!- dijo aquella hermosa mujer y corrió a abrazarme, su dulce aroma me invadió, sus brazos me rodearon como a una madre que no ha visto a su hija en décadas. Y yo lo permití, permití que sus brazos me rodearan como siempre lo hacía, que su olor me relajara, que su calidez me diera paz.
-Marlon- susurré mientras la abrazaba, y sonreí, sonreí porque ella me recordaba a mi madre, pasaron tanto tiempo juntos que el aroma de mi madre y el de ella eran tan parecidos. Ella sonrió y me miro separando nuestro abrazo solo un poco.
-cariño... mi pequeña Ali - dijo y volvió a abrazarme inundándome con su fragante aroma. Y en ese momento me di cuenta que ella es la única persona que permitía que me llamara Ali, como lo hacía mi madre. Seguimos abrazándonos por unos segundos más cuando un carraspeo llamo mi atención. Mire sobre el hombre de Marlon y hay estaba Brandon mirándome con una gran sonrisa. Me separé de Marlon y camine hacia el y dejando que al igual que Marlon me abrazara como un padre.
Marlon y Brandon son los mejores amigos de mis padres, fueron las primeras personas que vi (después de mis padres) cuando nací. Ellos son mis otros padres. Aunque (en realidad) intentaba evitarlos porque me recordaban a los viejos tiempos, donde mi madre estaba aquí y mi vida era completamente feliz. Pero no sentía dolor, en este momento lo que sentía era paz, tranquilidad. Hasta que....
-y ningún abrazo para mí? - lo escuche decir mientras me miraba con una sonrisa.
mi cara cambio automáticamente, sentí como mi cuerpo ardía por el enojo y nopude ocultarlo. No pude ocultar lo que sentía.
-no eres bienvenido en mi casa, así que por favor retírate.-dije cruzándome de brazos, mire a Marlon con una pequeña sonrisa- losiento mucho Marlon pero no acepto a ese tipo de personasen mi casa y menos a un.
-ALIDE! - escuche la voz de Edward detrás de mí y luego unos pasos que aseguraban que estaba bajando las escaleras a toda pisa. _ cómo te atreves a decir algo como eso!
-cómo te atreves tu a invitarlo? No me reclames nada cuando tú eres igual que yo. – le sonreí nuevamente a Marlon y luego di media vuelta pasé justamente al lado de mi padre como si no me importara lo que hubiera dicho.
Controle todas mis ganas de girar y golpearlo, quería hacerlo pero eso significaría demostrarle que me importaba, que aun me dolía lo queme hizo. Y no podía permitir eso, no podía permitir que eso sucediera.
.
.
.
Estábamos todos en el norme jardín, la cena había transcurrido tranquilamente eso sin mencionar a Dreck el cual estaba junto al padre de bridge, mi madre y su padre. Bridge y sus padres estaban aquí, eso era bueno porque eso significaba que podía hablar con ella pero lo malo era que ella ni siquiera me miraba tenia que buscar la manera de disculparme con ella, no quería perder su amistad, no quería perderla a ella. Marlon hablaba muy cómodamente con la madre de bridge. Mire a bridge nuevamente y ;a vi levantarse de su asiento y caminar hacia adentro de la casa. Yo, sin embargo aproveche la oportunidad y Sali rápidamente detrás de ella. necesitaba disculparme. Camine rápidamente al interior de la casa pero no la vi, camine hasta la casina y nada, el baño ni la sala de estar.
Genial! – pensé para mi misma
Estaba apunto de caminar de regreso cunado escuche su voz. Camine hacia donde provenía la voz. Provenía de la habitación de dreck, la habitación que mi padre le había hecho para los diasque el se quedaba aquí.
-enserio no piensas decirle nada? Deberías de explicárselo. Ella debería saber que tu.-luego no escuche nada. La puerta se abrió de golpe dejándome ver a dreck y a bridge. Bridge me miro y me sonrió. ¿Me buscabas alide?- dijo mientras caminaba hacia mi. Pero yo seguí mirándolo a las dos sincronizadas mentes.
Bridge y dreck? Juntos? No tenía sentido. Bridge nunca se llevo bien con el
Alide?-pregunto bridge nuevamente y yo rápidamente la mire.- me buscabas?
-si...podemos hablar? – bridge miro a dreck y el solo asintió y se fue. Mire a bridge por un momento a los ojos. Había pensado muchas veces en lo que le diría pero es este momento nada de eso salía de mis labios. Me sentí avergonzada. Si, yo me sentía avergonzada porque había defraudado y humillado a mi única amiga.
- vienes a disculparte verdad?
- sí... en realidad si quería que
-no es necesario
-que? – pregunte sin entender
-sabía que lo arias, te perdono. ¿Eres mi única amiga como no podría perdonarte?
-bridyo
-no, no digas nada, Ya está resuelto si?- dijo y me sonrió. Pero si ella me había perdonado tan fácilmente y no me conformaría con una simple sonrisa. Camine hacia ella y la abrase con tanta fuerza que sentía que le mataría.
- lo siento bridge de verdad no quería
-no digas nada si?-dijo mientras me abrazaba
YOU ARE READING
Alide
RomanceFingir ser normal cuando por dentro te mueres de soledad. Alide un chica que solo busca vengarse de aquellos que la hicieron sufrir en el pasado. Ser la mala de la historia tiene sus ventajas.