|Senpai|

2.5K 205 41
                                    

En busca de un colaborador/colaboradora, amante de Dabi y TomuraxD

×××××°×××××

Senpai{sí, así se escribe}:

Senpai (先輩 【 se usa para dirigirse a una persona de mayor rango, o con más experiencia, en colegios, empresas, asociaciones deportivas y otros grupos. Así, por ejemplo, en la escuela, los estudiantes de cursos superiores son senpai, pero no los de cursos inferiores, ni los maestros. En el ámbito profesional se utiliza para referirse a compañeros con más experiencia o más antigüedad en la empresa, pero no para dirigirse a un jefe. La palabra senpai, a diferencia de las anteriores, puede utilizarse como sustantivo además de como sufijo.

×Prólogo×

Todoroki Shōto caminaba hacia el estudio de su hermano mayor con des interés.

El mayor de los Todoroki le había pedido al menor que fuera a su estudio de la facultad para que lo ayudara con su nuevo modelo.

El menor de los Todoroki se sentía agradecido de que su hermano mayor le pidiera ayuda a pesar de pertenecer a diferentes departamentos.

Todoroki Dabi perteneciente del departamento de artes visuales, mientras que Todoroki Shōto pertecia al departamento de artes plásticas.

Al llegar al estudio del departamento de artes visuales, el bicolor golpeo sus nudillos contra la puerta antes de deslizar la y entrar.

-Shōto-saludo el pelinegro dejando su paleta de colores junto con su pincel en la mesa de apoyo-, gracias por venir, hermano.

El menor de los Todoroki le dedico un asentimiento-¿Quién es el nuevo modelo, Dabi?-pregunto el heterocromo caminando hacia la pequeña plataforma de apenas veinte centímetros con un fondo rojo carmín que el menor supuso -con buenas razones- había colocado el novio de su hermano.

-Es un kōhai de Tomura-dijo Dabi caminando hasta colocarse tras el lienzo-, el profesor pido que mostraramos la inocencia y la lujuria en un solo ser-comenzo a explicar Dabi viendo a su hermano-, el chico es demasiado tierno y adorable, pero necesito que tú, hermano mío, le des una postura que lo haga verse sensual sin eliminar su inocencia.

-Dabi, yo molde arcilla, no personas-dijo Shōto con cierta burla. El no haría un trabajo gratis y aunque de su hermano mayor se tratase, quería irritar al mayor hasta conseguir aunque sea veinte dolares.

Dabi suspiro en el momento que la puerta de los vestidores se abría.

Los ojos de Shōto se dirigieron hacia la misma y creyó ver un ángel.

Un chico de cabellera verde oscuro, una cara infantil y angelical, unas pecas condenadamente tiernas y unos preciosos e hipnotizantes ojos verdes.

-Shōto-kun-lo saludo alegre Tomura tras el peliverde-¿viniste a ayudar?-sonrió en su dirección.

-En su faceta de escultor mimado y quiere una paga-explico Dabi caminando a su novio y abrazándolo por la cintura.

-¿Cuánto es lo que quieres, Shōto-kun~?-canturreo Tomura dejándose envolver por los brazos de su novio a su espalda.

-Dos cajas de té de lirio-dijo el bicolor sin rodeos.

-Afeminado-dijo Dabi en forma de burla, siendo ignorado por el menor-, por cierto, hermano, él es Midoriya Izuku.

El heterocromo le dirigió una mirada al peliverde.

-M-Midoriya Izuki, primer año de artes gráficas-el peliverde se presentó bajando la mirada.

-Todoroki Shōto, segundo año de artes plásticas-contestó el bicolor.

-¿Comenzamos?-pregunto el mayor de los cuatro soltando a si novio y acomodandose tras el lienzo.

-Si prometes lo del té-contestó Shōto.

El pelinegro rodó los ojos-Te dare todas las cajas de té que necesites durante un año si logras que Midoriya luzca lo más sensual y tierno posible.

Shōto chasco la lengua y miro a Midoriya con ojos chispeantes-Acepto, hermano mayor.

Todoroki Shōto haría que ese peliverde encantador podara espectacular ante los ojos de cualquiera

××××°××××

En el siguiente apartado
daré el significado de
Kōhai para quien no lo sepa
z4.

Aki.

Los hermanos Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora