MABEL

86 13 2
                                    

[Estamos en el puesto #722 de historia corta :3 los amo chamus con todo mi cora~♥]

Les daré un pequeña presentación de quien soy.

Me llamo Mabel Pines, mi hermano gemelo de igual edad. 18 años, Dipper, aunque ese es su apodo, su verdadero nombre es Masón debido a su marca de nacimiento, el que no deja que vean.

Antes el y yo eramas unidos, hasta que ocurrió un desastre que separó. Teniamos 12 años cuando un fenómeno natural, un Tsunami, inundo nuestra casa, estabamos mis padres, Dipper y yo cuando pasó, estuvimos más de una semana en un refugió, el cual mo duró mucho ante la escases de comida, la mayoria murio, Dipper y yo quedamos en mejores condiciones que los demás mientras que nuestros padres quedaron al borde de la muerte. Pasaron unos tres dias más o menos para que llegaran unos rescatistas quienes decidieron ayudarnos, nos separadon en diferentes elicopteros

Yo en uno, habian demasiadas personas y no cabian más, Dip-Dop en otro donde estaria con nuestros padres, pero al haber muchos más de lo que esperaban, nuestros padres decidieron que se quedarian a esperar su muerte, no pude ver más, lloré porque no lo podía creer que tanto mi mama como  mi papa murieran el mismo día.

Fuimos a un orfanato ya que nuestros Tio-abuelos no querian quedarse con Dipper y conmigo, creían que eramos  responsable por su muerte, sin embargo al que más resentimiento le tuvieron fue a Dipper.

En el orfanato nos reunimos, pasaban los meses y no nunca vi llorar, o al menos no en el día, en las noches se iba al patio trasero del orfanato a llorar por largas horas, lo escuchaba murmurar que todo era su culpa, yo en varias ocasiones trate de acercarme pero el parecia no querer a nadie cerca, así que respeté su sufrimiento. Un mes después fuimos adoptados por una pareja y nos mudamos a Gravity Falls, donde actualmente vivimos, siguiente a eso crecimos destanciados, ya no era los mismos. El pasado había quedó atrás, o eso creía yo, por el hecho de volver a ser scercana a él y no supe que él seguía culpandose.

Me volví popular me hice mejor amiga de Bill Cipher, que al parecer esta enamorado de Dip-Dop pero según me dijo Marcos, le comenzó a enviar cartar que le hacian daño, además que decia odiarlo y eso lo confirme un día que llegué a casa y encontré a Dipper siendo insultado y golpeado por Bill.

Hablamos y el me dijo que resolvería las cosas con él, los seguí pero el se dio cuenta y beso a Dipper.

Actualmente cree que no sé nada de lo que les esta pasando, pero sé muy bien que por mucho le hiso daño, también de que al ir a un viaje reflexionó de todo lo que estaba ocasionando, pero cuando volvió se dio cuenta que lo había perdido.

Hoy me encuentro con Star y Pacifíca hablando de una fiesta que hay esta noche, les iba a preguntar en donde era pero algo me llamó la atención, era Bill corriendo a toda velocidad, les dije ambas que iba al baño, tomé un atajo para perseguirlo y no ser vista, recuerdo que Bill me pidió pestrado un manga yaoi, ójala sea lo que mi ingenialidad de fujoshi piensa.

Cuando lo encontré vi que estaba golpeando brutalmente a Gideon y Dipper estaba en el piso llorando con la ropa algo arrugada, paso unos minutos para que lo dejara enconsiente en el suelo, luego miró a Dip y lo abrazó, dijo unas palabras que me soprendieron

-todo esta bien, yo te protegeré, aunque sea de lejos pero cuidaré de ti-después de todo las apariencias si engañan- yo te amo pinetree- saqué mi telefono y tomé una foto, se veían malditamente tiernos, lo malo, fue olvidé sacarle el flash.






💛🌲💛🌲💛🌲💛

Aqui ya resolvieron una duda, y pus los padres que ahora aparecen en la historia son adoptivos, por si aca y que hay una video que subiré en el próximo capítulo, es de Julian Serrano, mi Milla frutilla me la envió y me enamoré de la canción, me recuerda mucho a esta historia.
¿A ustedes cuál? ^3^

Sin más
Sayonara :D ~♥

¡Hey! Nerd (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora