P.O.V Dipper
Tomé de un movimento rápido de manos los lentes de Marcos, en ellos ví la dirección de una cafetería; Coffe&blue
Recuerdo que en éste luegar fue que conocí a Bill[Flashback]
Hoy se supone que tenía que ir al parque donde me encontraría con Simón un compañero, hace no mucho llegó al a mi establecimiento, es muy popular entre todos y bueno me sorprendió mucho su amabilidad conmigo, creo podriamos ser grandes amigos.
En el momento que llegué me senté en una banca, esperé paciente por un largo tiempo, luego ese tiempo se transformó en horas.
Cuando pensaba en irme o no, miré su cabellera entre unas personas, venía con una sonrisa que podría enamorar a cualquiera , pero en cuestión de segundos mi burbuja se desplomó, el lugar estalló en risas, pudé ver en un parpadeó todos los populares con cámaras o celulares gravando mi humillación.
Tenía sobre mí un balde lleno de lombrizes e insectos, Simón se reía a carcajadas como todos, nadié hacia nada.
Ese fue el instante en que me dí cuenta que soy despresiados por medio instituto.
(...)
P.O.V io 😢
Un muchacho de una estatura algo pequeña para su edad se enclntraba cubierto de unas cuantas lombrizes y uno que otro insecto, una amable señora con muchos años de experiencia le ofreció matermalmente ropa y un baño, a lo cual él respondió con mucha alegría.
Alegría de que al menos si existen personas buenas.
Muy agradecido con ella se fue en dirección a su casa cuando logró ver una cafetería a su derecha, que por su sedentarismo nunca supó de su existencia, pero sin duda lo que más le sorprendió fue un joven de más alto que el, de rizos como antes no había visto, ojos verdes con cierto toque amarillo, oro. Tenía una belleza como ninguna otra.
<<Mil veces más guapo que Simón>> pensó Dipper, quien diría que una sola persona le ocacionaria tanta emociones juntas.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Nerd (Billdip)
Short Story♡Historia yaoi (chicoxchico) ♡Pareja Billdip ♡será a base de cartas y uno que otro capítulo narrado ♡personajes pertenecen a Gravity Fall de su creador ♡no al plagio v: