Narra Liam.
Otro día más de trabajo y muero, menos mal que ya me dan las vacaciones... POR FIN, ahora podré estar un poco más pendiente de... Niall...
Ayer le noté muy raro y algo agresivo, aunque no sé por qué, el nunca ha sido así... Se encierra en su habitación y no sale en toda la tarde, solo para cenar e ir al baño, los fines de semana llega sobre las 4 de la mañana tan borracho que le tengo que llevar a hombros y eso me preocupa bastante, también sus notas han bajado en picado y pf... No me da buena espina, pero siempre he confiado en el, espero no estar tirando mi confianza al fuego arriesgándome a perder muchas cosas.
----FLASHBACK---- [sábado a las 4:15 de la madrugada]
NARRA NIALL
Anoche salí a las 8 y media de casa con Andy y Kellin y vaya, me lo pasé genial. Fuimos primero a cenar a un restaurante chino, después a casa de Kellin a ver unas pelis y jugar a el GTA V mientras comiamos unas palomitas... Cuando dieron la 01:20, salimos de casa de Kellin hacia un pub, en el cual, teniamos consumición gratis durante una semana y como no... ¿Habría que aprovecharlo bien, no? Comenzamos a beber sin control, por algún motivo, yo era el único que se encontraba terriblemente ebrio. Vi a mi ex novio con un chico, imagino que su nuevo novio y eso, para que mentir. Desató mi furia, haciendome perder el control más facilmente con esas copas de más y pues le propiné un primer golpe en la cara.
Así siguió, comenzamos a empujarnos y golpearnos como si fuera lo unico que hariamos en la vida hasta que el jóven dejó de responder a mis golpes y eso me hizo enfurecer más y golpearle en el estómago hasta ver cómo brotaba gran cantidad de sangre entre sus labios cayendo por su barbilla y después en el suelo. Me asusté mucho y salí corriendo desesperadamente, tenía miedo. Al cabo de un rato llegué a casa y llamé repetidas veces a la puerta y me abrió él, Liam. Mi ¿padre?
Liam: N-Niall... ¿Q-qué...?
Niall: Sh... Cállate la puta boca. - entré y me tiré sobre la escalera comenzando a reir sin motivo alguno-.
Liam: Niall... -se acercó a mi y me movió un poco-. ¿Estás bien? -Me acarició el pelo-.
Niall:-asentí y me tapé rápidamente la boca, para luego levantarme y quedarme ahi parado sin poder recordar donde estaba el baño-.
Liam:-suspiró con los ojos empapados-. ¿Vas a vomitar? -al notar que sí, corrió a por un cubo que luego me entregó así permitiendome vomitar en el-.
Me senté en la escalera con el cubo entre las manos y la cabeza apoyada en el, Liam miraba hacia otro lado y cuando me miraba, se veía lo húmedas que estaban sus mejillas, probablemente porque estaba llorando, llorando por... por mi culpa.
Pasé un rato más acompañado por las arcadas producidas, tal vez, por el exceso de alcohol en mi cuerpo de un chaval de 15 años... luego, me quedé profundamente dormido en los brazos de mi Liam.
Gracias a tod@s por leerla! :D
Si quereis que la siga, ya sabeis, comentad y votad mucho mucho porque no sabeis lo feliz que me hace vuestro apoyo.
También pediros por favor que os paseis por mi otra novela de Hazza; "VULNERABLE"