Narra Niall
Al oir el irritante sonido del despertador, con un bufido de molestia, me quité las sábanas del cuerpo y me estiré en la cama acompañando esa acción con un bostezo.
"Espero no llegar tarde". Fueron las primeras palabras de mi día, con la voz ronca de tener la garganta quemada por el alcohol del día anterior. Me había despertado a las 10 de la mañana, porque había quedado con Kellin para volver a encontrarme con él después de tanto tiempo. Kellin es un chico realmente hermoso, ojos verdes o azules, una mezcla extraña pero preciosa, unos labios delgados y una hermosa sonrisa que siempre iluminaba su bonitas facciones faciales, una voz dulce que cada vez que hablaba salía de sus labios, un pelo castaño oscuro casi negro y un tanto largo que adornaba su rostro, era increíble... Era y es mi mejor amigo. Se fue a los 16 años a un centro de rehabilitación por desordenes alimenticios causados por el bullying y su baja autoestima.
Me preparé con unos vaqueros grises, una camiseta de Bullet For My Valentine y unas converse negras. Arreglé mi cabello un poco desordenado, cogí mis llaves, las gafas de sol y salí de casa apresurado. En la puerta se encontraba mi moto, la cual arranqué y fui en dirección a casa de Kellin. Al llegar, aparqué y bajé de la moto. Nervioso, me acerqué a la puerta y llamé con las manos temblorosas, seguramente estaría muy cambiado.
Narra Kellin.
Por fin. Por fin había superado esa mierda, por fin volvía a casa, por fin volvia a ver a Niall mi golfillo y a los demás chicos, Vic, Andy, Danny, Oliver y Ashton. Ahora tengo 20 años y... Dios, en serio, parece mentira que ya haya vuelto a casa, me ha costado bastante trabajo salir de eso y me motiva mucho haberlo conseguido. Sé que esto hay que celebrarlo, pero a lo grande.
------
Estaba sentado en el sofá leyendo un manga cuando escuché el sonido de unos nudillos golpeando la puerta principal. Rapidamente, cual niño pequeño cuando abre sus regalos de navidad, corrí hacia la puerta y la abrí inflando los mofletes, los cuales se tornaron un un color rosado cuano vi a ese chico. Ese niño que tenía 12 años cuando me fui. Ese pequeño que me obligaba a jugar a los playmobil cuando estaba solo en casa, él. Niall, mi Nialler, mi rubiales ojiazul, Dios.
DIÁLOGO
Niall: ¡K-Kell! -Me acerco a él y le abrazo tan fuerte que casi lo dejo sin aire-.
Kellin: N-niall... -De repente, las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, lo cual me hace enterrar mi cabeza en su cuello para que no me vea, que verguenza-.
Niall:-Me separo de el y sonrío mostrandole mis brackets-. ¡Kellin soy más alto que tú! -Ambos comenzamos a reir-.
Kellin: Nialler, joder. Eres todo un mayorcete. -me seco varias lágrimas y le vuelvo a abrazar-. Te he echado mucho de menos, pequeño...
Niall: ¡Yo también jo! -Sonrío y le acaricio el pelo-.
Kellin:-Me separo de el y le miro a sus hermosos ojos azules-. Etto... Pasa adentro anda, ¡tengo play cuatro! -rio-.
Niall: No vas a enseñarme tu play
payaso. Vas a contarme todo lo que has estado haciendo este tiempo, ¿Lo sabes, no? -Le doy una suave colleja y paso adentro y me siento en el sofá junto a él-.
Kellin: Erm... ¿Y si jugamos un juego? Tu me preguntas cosas a mi y yo a ti. ¿Qué opinas? -abrazo un cojín y le miro adorablemente-.
Niall:Por supuesto que sí, pero ¡Yo empiezo primero!
Kellin: Jo... Vale. Pues empieza -sonrío-.
Niall: Hmm pues ¿Eres virgen? -sonrío de lado y alzo una ceja-.
Kellin: Oh em... -me sonrojo-. Yo... s-sí, soy virgen. ME TOCA A MI EH. ¿Cómo está tu padre?
Narra Niall.
Odio que sea MI PADRE. Odio tener que ser su hijo, odio que sea mi padre y no un amigo. Es agobiante saberlo, y me molesta mucho, son cosas que no puedo soportar y... Me dan ganas de matar a la persona que lo relacione como tal en mi vida. Creo que puedo cnfiar en Kellin y necesito aclararle ciertas cosas.
Kellin: ¿Niall? Niall, responde.
Niall: Eh, em, si, si perdona... Esque odio que digas a Liam "Mi padre".
Kellin: Oh, ¿Por qué? ¿Has discutido con él o algo? ¿Has tenido algun problema? ¿Te ha castigado?
Niall: No, no. Nada de eso, pero es que yo...
Kellin: ¿Tú qué?
Niall: Que yo por Liam... S-Siento cosas raras, no sé. Pero, es raro.
Kellin: ¿Cosas raras? No entiendo, es tu padre. ¿Qué cosas raras?
Niall: Yo... creo que...
Kellin: Habla, joder.
Niall: Nada. Tengo que irme.
UH. NUEVO CAPITULO NYAA.
Aqui hay nuevos personajes :3
Andy de BVB
Vic de PTV
Kellin de SWS
Danny de A.A
Ashton de 5SOS
y Oli de BMTH.
Pronto subiré nuevos capítulos y espero que os gusten:'3