0 0 2.

396 41 10
                                    

Dedicado a esta belleza💕 ElCabelloDeReplik

Querido Mauro:

Hoy me siento más triste de lo normal, había soñado con vos, estabas a mi lado y de un momento al otro ya no estabas, te podía ver correr, pero no podía ir a buscarte, no podía moverme y eso me desesperaba. Me desperté llorando y gritando tu nombre. Traté de olvidar lo que pasó en la mañana, pero al limpiar mis lágrimas, pude ver en mi dedo anular el anillo con el qué me pediste que sea tu novio entre risas, sin duda fue lo mejor que me pasó; vos sos lo mejor que me pasó.
Me acuerdo que ese día estabas muy nervioso, no podías hablar, estabas colorado y temblabas, te veías tan lindo. No pude evitar llorar aún más al recordar eso, pero igualmente sonreí.
Miré la cama en la cuál estaba y me acordé de cuantas noches había dormido acá con vos, haciendo el amor, viendo películas, o aquellas veces que me enojaba con vos y me hacías cosquillas. Miles de recuerdos a tu lado pasaron por mi cabeza, nuestro primer beso, nuestros abrazos, tus caricias, tu sonrisa y la mejor, cuando era yo quien la provocaba. Gracias, gracias porqué vos me enseñaste a amar.
¿Hice algo mal? ¿te fallé? ¿Te cansaste de mi? Yo todavía te amo, pero siento que vos no lo haces, no entiendo, no entiendo porqué te fuiste y me dejaste así, no entiendo que hice mal.. Perdóname por arruinar todo siempre, vos te mereces algo mucho mejor y ya no quiero molestar en tu vida, te amo pero tengo que aceptar que te fuiste, lo acepto, pero no lo soporto. Te juro que ya no puedo estar sin tus besos, no puedo.
No pude aguantarlo más, me levanté corriendo al baño y tomé la pequeña navaja que llevaba conmigo a todas partes, empecé a cortarme y drogarme, pero no sentía dolor, había un dolor mucho más fuerte en mi pecho y lo único que quería era desaparecer. Porqué ya nunca podría tenerte conmigo de nuevo. Y sos todo lo que necesito y lo único que le da sentido a mi vida, sin vos, no soy nada, mi vida no tiene sentido.

Te amo hoy y siempre, nunca me voy a olvidar de vos gordito lindo.♡

Marcos Mansilla de Lombardo♡

Bueno, no soy de subir rápido capítulos, pero estoy media sorprendida de que no haya tantas novelas de ellos. Sinceramente me encantaría que haya millones más, pero buenooo

Saben que sólo queda la narración del gordo, no? Lloro mal

LO MÁS IMPORTANTE, ESTABA PENSANDO HACER MÁS OS O HISTORIAS CORTAS DE ELLOS, QUÉ PIENSAN? si me dan una opinión les agradezco ahre(? Una de Wolf con Luchito we JAJA

Me dejaste así - DuksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora