¿por qué? Marcos por qué mierda hiciste eso? boludo te amo, te amo con mi vida y no quiero que te vayas, te necesito acá conmigo. ¿Qué hago yo sin vos? no te das una idea de como me parte el alma que vos estés en una camilla mientras tu vida depende de un hilo.
-qué onda, y Marcos? - formule apenas tu hermano abrió la puerta de tu casa. sonrió sin ganas y suspiró haciendo señas para que pasemos.
-Gordo, él no está bien. no sale, no quiere comer, ya no quiere competir, tampoco quiere verme. no sé que hacer para ayudarlo.- cuando escuché eso me alarme y la culpa me invadió por completo.
-eh quién se tomó todo?- Dam apareció en la escena con una botella de ron vacia, Wolf te insulto en todos los idiomas y juntamos algo de plata entre todos y fueron a comprar
-aprovecha e intenta hablar con él gordo.- dijo tu hermano antes de salir por la puerta seguido de Dam y Neo; él era la persona que avisé que vendría.
no esperé siquiera que la puerta se cerrara cuando corrí a tu pieza
-Marcos, hablemos por favor, déjame explicarte las cosas amor.- dije después de dar leves golpes en tu puerta. no respondiste y me pareció raro.
-Marcos?- murmuré de una forma casi inaudible. me desesperé, empecé a golpear la puerta como loco mientras gritaba tu nombre, sabía que algo estaba mal.
no aguanté más y como pude tiré la puerta y lo que vi fue algo que me destrozó en segundos. ahí estabas vos, tirado en el piso, con una navaja en la mano y estabas lleno de sangre con un charco de esta al lado.-Marcos!- grité y te abracé, te abracé como nunca.. no me importó marcharme la ropa, solamente quería que sea un sueño, quería que me digas que todo fue una joda pero no.
-¿qué hiciste pelotudo? dale Marcos la puta madre, no me dejes.- grité como pude ya que el llanto no me dejaba ni respirar normalmente. murmuraste algo pero no llegué a escuchar, después de eso sentí que tu cuerpo perdió fuerza y ya era tarde. uní nuestros labios en lo que sería nuestro último beso.-¿qué pasó boludo?- dijo Dam entrando corriendo gracias a los gritos, miró la escena con horror y sin que yo le pueda decir sacó su celular y llamó una ambulancia.
- dale amor, aguanta un poco.- susurre mientras te abrazaba fuerte.
después de unos minutos que se me hicieron eternos llegó la ambulancia. Wolf fue con vos, yo use su auto y con Neo los seguimos. Dam se quedó a avisarle a todos y cancelar la joda.
después de encontrarte, no me moví del hospital, no te dejé un segundo.. ya te había dejado solo mucho tiempo.
antes que nada, quiero responder algunas cosas de la carta.
nunca pensé que me engañabas, Marcos como mierda voy a pensar eso de vos? se que nunca me harías algo así, yo entendía que estabas en tu mejor momento en las compes pero te necesitaba. Sandra está enferma, no se sabe bien que tiene, pero eso me llevó a las drogas. me acuerdo de tu cara, de verte llorar, de llevarme al baño y perdón loquito, no podía más.
Cuando me mudé con Alejo y solamente te dejé una carta, no me daban los huevos para mirar al amor de mi vida y decirle que posiblemente no vuelva a verlo. Estoy en un grupo, modo diablo. por eso me mudé con Alejo, para enfocarme más en la música.. Boludo, pensé que ya no te importaba lo que hacía, pensé que si me iba te daba igual, pensé que me odiabas y por qué mierda no lo hiciste? preferiría verte odiandome a verte muriendo en un sucio hospital. te amo Marcos, te amo con mi vida y perdóname, soy un pelotudo. sólo espero que seas fuerte amor y que no me dejes.Tardé mil años y se que es corto y no se entienden algunas cosas, pero después se va uniendo todo con los demás capítulos.
por si no se entiende, lo de letra normal es una carta de Mauro para Marcos, lo que está con letras negras son recuerdos.❤
esta semana sí o sí subo otra parte si veo que tiene apoyo ya que la deje mucho.Leshu♡
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste así - Duks
Short StoryY capaz tenías razón cuando me decías que la pena que siento sólo me la pueden sacar tus besos.