Carrie me miró de arriba abajo.
-Estás rara Amy. No me digas que te gusta a ti Amy, la misma Amy que se esconde detrás de ese pelo que le cubre la cara y tus sudaderas negras. La chica que no se enamora por miedo a que la uedan hacer daño, que lo único que tienes de color de tu armario son unos calcetines rojos. -Dijo riendo. Aquel comentario me dolió, me dolió la triste realidad, mis padres siempre querían comprarme ropa de color a llamativa. Nunca me había gustado nadie y mi camiseta favorita era una jersey negro con una estrella plateada en el centro, no era la chica con la ropa más llamativa.
-Yo no he dicho que me gustase Carrie. -Bajé la mirada ignorando los comentarios de Carrie.
-Pero por favor, tendrías que verte la cara de tonta que pusiste cuando le has visto. Casi le toco fueron tus palabras al pasar a su lado, te gusta y no lo puedes negar.
-Carrie a veces son tan molestos tus comentarios, a veces pienso porque te tengo de amiga si me estás machacando con tus palabras. -Carrie me miró y estuvimos todo el resto del recreo sin hablar.
Mientras pasábamos por los pasillos podía ver como muchos alumnos saludaban a Carrie y yo esperaba a que a mí también me saludasen, pero sólo me miraban y reían, me dolía mucho que la gente pasara de mí como si sólo fuera "una chica extraña más". Estoy segura de que si me conocieran, no pensarían lo mismo de mí.
-¿Cómo puedes llevarte bien con un montón de gente y yo no puedo hacer lo mismo? ¿Qué se supone que les e hecho?
-Amy, eres rara. -Sus palabras me hicieron pensar, soy rara,yo soy la raradel instituto, soy el objeto de burla de muchos, y eso me duele, me duele mucho.
-Carrie, tú eres mi única amiga, no quiero perderte, siento haberte tratado antes a sí. -Al final siempre era yo la que se disculpaba, la que tenía que suplicar la amistad de Carrie.
-Te perdono, porque si que es verdad que yo me he metido contigo. -Me abrazó. No siempre era borde conmigo, pero sabía que era mi única amiga y sabía como aprovecharse de ello.
-Ven. Carrie me agarró del brazo y me llevó hasta un grupode chicas que me caían bastante bien, posiblemente sean las chicas más decentes y buenas de todo el instituto. Carrie empezó a hablar con esas chicas, como muchas ptras veces, yo siempre intentó meterme en la conversación, pero nunca me atrevo a pronunciar palabra, soy tímida y a veces eso es perjudicial para mi vida social, me cuesta desenvolverme. Sólo podía hablar con tres personas: Mi madre, Carrie y mi padre. El año pasado estaba con mi hermano, con él cual me lo pasaba genial y me apoyaba mucho, pero ya se fue a la universidad, creo que yo lo pasé peor que mi madre cuando James se marchó.
El timbre sonó anunciando la clase de matemáticas. Los niños y niñas empezaron a salir se los pasillo haciendo el paso imposible. Busqué a Carrie con la mirada, pero no estaba. ¿Dónde se ha metido Carrie? Ya llegaba tarde, seguí mi camino hacia clase sin ella hasta que ya llegué a clase. Pude observar por la ventana de una de las puertas para poder ver quien estaba dentro.
-No, siempre me tiene que pasar a mí. - Dije en un susurro. Dentro estaba la profesora, si entraba me castigarían por retrasarme tanto y si no entraban me pondrían una falta y llamarían a mis padres.
Me quedé delante de la puerta, esperando a entrar, mis cosas estaban dentro, al igual que mi mochila y dinero. Me armé de valor y con tres golpecitos llamé a la puerta, agarré el manillar de la puerta y tiré hacia delante.
-¿Se puede? -Dije en un hilo de voz. La profesora me miró de arriba abajo y me hizo una seña para que pasara y entré. Tuve que soportas los chistes y risas de mis compañeros. Me senté tímidamente en mi sitio y saqué el material necesario para la asignatura.
Entre los susurros pude escuchar varios comentarios como: Es una asquerosa, me cae fatal Ya lo sé, yo también la odio, si la borrásemos del mundo a nadie le importaría nada.
Me aguantaba las ganas de llorar, los comentarios de mis compañeros pueden ser muy duros, pueden destruirte y dejarte en nada, y todo eso sin usar violencia, como les gustaba meterse conmigo.
La profesora estaba explicando unas cosas en la pizarra, como siempre yo saco mi cuaderno y tomo mis apuntes. Me pongo a dibujar después de copiar mis apuntes, ya que es lo único que se me da bien, es lo único que tranquiliza, que me hace salir de este mundo tan injusto y entro en mi mundo, donde creo que importo a alguien más que a mis padres y profesores, donde no soy la rara, ni la marginada, donde soy como soy y puedo alejarme de los comentarios de la gente. Ojalá eso pasara de verdad, por desgracia, eso no es así, sigo estando en el mismo mundo y sigo sin importarle a nadie.
Bueno, este es el primer capítulo, es bastante corto, pero el siguiente será más largo ;)
No se olviden de votar y comentar.
NO LECTORES FANTASMAS
ESTÁS LEYENDO
Todo por un chico|CANCELADA TEMPORALMENTE|
Novela Juvenil"¿Es bastante mi amor que daría mi vida por tí?"