Los dias van pasando, he tenido Dolores muy Fuertes de cabeza, entre los cuales he ido a parar al hospital, recuerdos vagos han venido a mi mente pero ninguno sobre Liam, recorde a mis padres y a mi Hermana y a mi jugando en la casita del arbol que junto a mi padre construimos en el patio trasero de la casa, Liam se que se deprime pues no he recordado nada sobre nosotros, sin embargo siento que los avances son grandes pues de no recordar nada he recordado a mis padres y Hermana, seguro que pronto lo recordare a el.
Nuestra relacion ha mejorado, seguimos con nuestros besitos inocentes, sin embargo a mi me gustaria hacer el amor con el, lo se soy pervert pero no puedo evitar mirar lo que tengo conmigo, verlo sin camiseta me excita y sin contar las ocaciones que lo he visto desnudo por “accidente de el”, se que lo hace con toda la intencion del mundo pero me encanta que lo haga, ya no reacciono como la primera vez que lo vi asi, ahora me rio pero muy a mi pesar le pido que se vista pues Andy y Niall siguen con nosotros en casa.
Hoy Andy y yo Iremos al hospital a que el traumatologo nos quite el yeso y nos de la pequeña terapia que nos dijo que debiamos tomar. Me encuentro en el baño desnudandome, para ducharme, y al ponerme de pie me miro al espejo y recuerdo las palabras de Liam, el lunar en mi pecho derecho esta justo donde el lo dijo, con cuidado giro y observo mi nalga izquierda, ahi esta el lunar en forma de corazon que dijo tambien, este hombre me conoce bien, sonrei y sin pensar mas me meti a duchar, al salir de la ducha y arreglarme estaba asi.
Con ayuda de Liam baje a la sala y ahi estaba mi Hermana ya estaba asi con el duende, no desayunamos pues dijimos que iriamos a almorzar con los chicos y chicas despues de ir al hospital para celebrar que volvemos a caminar sin yesos.
Al salir del hospital fuimos al restaurant del la familia de Niall, ahi nos atendio Maura, ahi nos esperaban ya Louis y Cristal, Harry y Nath, lo mismo que Zayn y Fer, las chicas al vernos a mi Hermana y ami ya recuperadas nos abrazaron y saludaron a los chicos, Liam me llevaba de la mano y yo me sentia importante al ir de su mano.
La comida paso entre platicas, los chicos bromeaban con nosotras y las chicas no perdiamos oportunidad de contar lo ultimo de los chismes sobre Bieber y sobre Katy Perry, tambien como ya era hora de comida nos tomamos unas margaritas, decidimos planear un viaje para la proxima semana santa a una de las playas mas hermosas de Brasil pero tambien de las menos visitadas y eso por su ubicasion Baia do Sancho ahi te veremos pronto.
Sin duda pasamos una Buena tarde, Liam, Andy y Niall me hacen sentir comoda, y ni que decir de los chicos y chicas, me hacen sentirme tranquila y a gusto a su lado, Liam no se despega de mi, dice que quiere estar conmigo en el momento en el que recuerde todo y asi poder ser el primero que me abrace despues de que lo recuerde y eso me encanta, me encanta la idea de que sea el a quien recuerde antes que a los demas.
Hoy al llegar a casa, Liam y yo fuimos a la habitacion queria descansar porque mi pierna me dolia un poco y que mejor que ponerla sobre almohadas para que la presion baje ahi, Liam habia entrado al baño para ducharse despues de mi, yo en cuanto entro el me acoste, al salir el mi pierna seguia doliendo un poco y el comenzo a hacer el masaje que el traumatologo le enseño a hacerme para que en caso de dolor este se fuera.
Al sentir sus manos en mi pierna, mi cuerpo se estremecio, el me miro y yo a el, Liam seguia con el masaje sin dejar de mirarme, mi pantorrilla ardia, pero mas que por el dolor por la sensacion de sus manos en mi piel, me pregunte como seria que esas manos acariciaran por completo, y como si Liam leyera mis pensamientos sus manos comenzaron a subir por mi rodilla hasta llegar a mi muslo, y con la ascendencia de su mano ascendia mi temperatura, Liam se acercaba a mi peligrosamente, su boca encontro la mia y el beso fue apasionado, completamente apasionado, me volvia loca solo sentir el jugueteo de sus labios sobre los mios, su lengua invasiva entro en mi boca y se posesiono de ella, mi lengua se rendia ante su lengua, como puede ser que disfrute de esto y mi tonta memoria no lo recuerde?