Capítulo 9

104 3 0
                                    

Los dias iban pasando y yo no habia logrado recordar mas que pequenas cosas sobre Liam, me desespero con frecuencia, quisier poder recordar los momentos bellos que pase junto a el.

Sin embargo Liam no se ha vuelto a enojar conmigo, todo ha sido miel sobre ojuelas, mi hermana Andy me dice que eso no esta bien, que una relacion sin discuciones es augurio de muchos problemas despues, yo solo no le hago caso, quiero estar feliz con Liam.

Liam: princesa, es hora de irnos al cine-yo estaa terminandome de arreglar, me mire al espejo una vez mas, el ce acerco a mi y juntos estabamos asi-

Yo: estoy lista amor-asi es, desde hace unos dias le digo amor, porque eso es lo que estoy sintiendo por el-

Liam: luces hermosa, como siempre-dijo rodeando mi cintura, quedando los dos frente al espejo saco su celular y tomo unas fotos, eligio una y la subio en su twitter, facebook e Instagram, yo hice lo mismo-vamonos que se nos hara tarde para ver Ride Along y no me la quiero perder-

Yo: vamos amor-salimos de la casa rumbo al auto y subimos-

Liam manejo hasta el cine que segun el ibamos siempre, al llegar estaciono y bajo y me abrio la puerta del auto para bajar, me tomo de la mano y comenzamos a caminar, con el control puso el seguro y alarma al auto, compramos nuestras entradas y una vez con ellas en mano entramos a comprar las palomitas, refrescos, nachos, sodas y dulces, si, demasiado, pero entre el y yo se que acabaremos rapido con todo.

Buscamos la sala donde pasarian la pelicula y una vez la encontramos, entramos y nos sentamos hasta atras, pues es uno de los mejores lugares, esta pelicula como ya tenia varias semanas en cartelera no seria tan recurrida. La pelicula comenzo y nosotros comiamos y reiamos con las escenas, no es por nada pero estaba buenisima la pelicula. Liam me tomaba de la mano y comia con su mano libre, yo hacia lo mismo.

Al terminar la pelicula Liam recogio toda la basura que habiamos dejado con la comida y fue a tirarla, dijo que lo esperara que no tardaba, pero ya habian pasado cinco minutos y la sala habia quedado vacia, solo estaba yo y los que verian la pelicula de la siguiente funcion.

Decidi que lo iria a buscar, asi que tome mis cosas y me levante, Sali al pasillo y el estaba ahi con una tipa asi, la sangre me hirvio al ver como ella con tanta familiaridad, posaba su mano derecha en el pecho de Liam, decidi caminar por un lado de ellos, si, el corage me gano y los celos tambien, comence a caminar con toda la elegancia y el porte posible, tratando de que Liam se diera cuenta de que lo habia visto con esa y que estaba muy enojada.

Liam: ___!-me llamo cuando pase por su lado-

***: quien es esa carino?-pregunto con voz chillona, como sea que se llame la mujer esa-

Liam: es mi novia ___, Sophi- Sophi, alcance a escuchar, no hice caso a sus siguientes llamados solo lo ignore y como yo tenia las llaves del auto en la bolsa de mi short, la saque y corri ahi-___! Por favor abreme-

Yo aun enojada le abri para que subiera en el lado del copiloto. Encendi el auto y sin saber exactamente lo que hacia comence a manejar, no sabia que manejara, solo se que tenia mi licencia de manejo en la cartera que habia dejado en la casa, espero que no me pare alguna patrulla.

Enamorame Otra Vez Liam Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora