Narra Omnisciente.
en Konoha se la paz reinaba después de la guerra se respiraba el amor en el aire, nuestro héroe Naruto Uzumaki estaba en la casa de su amigo Kiba en una fiesta, todos estaban ahí, pero la fiesta fue interrumpida por un ruido, todos salen a ver.
Narra Naruto
estaba viendo dos Odamas Rasengan, quien puede usar el Ransengan aparte de de mi y Konohamaru, lanzo el Kunia de mi padre y me teletransporto en el medio de los dos Jutsus, activo mi modo Kurama y desvió los ataques agarro los dos personas que hicieron el Rasengan los llevo con los demas.
al llegar los dejo en el suelo, todos se nos acercan y veo a las dos persona y eran unas niñas, una rubia con ojos jade que tiene una vestimenta ninja roza combinada con naranja es parecido el que usaba Sakura, la otra era pelinegra combinada con Azul, tenia dos bigotes como yo y ojos Azules era la mas joven de las dos, su vestimenta era una chaqueta Azul con amarillo y unos Chores que le llegaban hasta la rodilla de color Azul oscuro.
Sakura: Naruto quienes son-las niñas al escuchar mi nombre se me lanzaron encima gritando.
??¿¿: ¡PAPA!-todos al escuchar eso se quedaron de piedra, mientras que yo solo pensaba en la chica con quien tuve sexo borracho por andar bebiendo.
Naruto: como me dijeron-las niñas me sonríen.
???: te dijimos papa-la rubia mira a la peliazul-y tu aléjate de mi padre.
¿¿¿: seras tu quien se aleje de mi padre tabla-ahora las dos empezaron a pelear.
???: como me dijiste plástica-miro como se jalan las greñas.
¿¿¿: escuchaste bien tabla-yo me levanto y grito.
Naruto: ¡YAAAA!-las niñas dejan de pelear-bien ahora me dirán sus nombres apellidos y quien es su madre-sinceramente tengo curiosidad de la madre.
Himawari: claro-la peliazul da un paso al frente-mi nombre es Himawari Uzumaki Hyuga-al escuchar Hyuga voltea a ver a las únicas Hyuga que conozco, Hinata estaba como un tomate y Hanabi no dejaba de temblar-mis padres son Naruto Uzumaki y Hinata hyuga tengo 14 años-solo escuche un golpe y veo que es Hinata quien se desmayo-papa les puedes decir a esta tabla que se vaya para poder estar contigo y mama-la rubia la fulmina con la mirada.
Naruto: bien tu turno-la rubia me ve con una sonrisa.
Saru: soy Saru Uzumaki Haruno-que ¡COÑO! veo a Sakura la cual estaba roja a la par con Hinata-mis padres son Naruto Uzumaki y Sakura Haruno tengo 17 años-sabia que ella es menor-papa puedes decirle a esta plástica que deje de decir estupideces por que sino la voy a deja incrustada en la pared-Saru activa el Byakugou y Hima el Buakugan, me pongo entre las dos.
Naruto: calma-las dos me miran-ahora me pueden decir como llegaron aquí-Hinata ya despertó y mira a Hima, Sakura esta detrás de Saru mirándola.
Saru: yo estaba entrenando hasta que un portal me trago-veo a Hima.
Himawari: yo estaba en una misión con mi equipo y un portal me trago-asiento.
Naruto: de acuerdo-voltea a ver a Kakashi-sensei-puedes buscar la forma de regresar las por que dudo que nuestros yo del futuro estén felices con su desaparición-Kakashi-sensei asiente y se va con un equipo Ambu-bien mientras ustedes me imagino que se quedaran aquí-ambas asiente y se dirigen hacia sus madres.
Himawari: hola mama-Hima abraza a Hinata, ella nerviosa se lo regresa.
Saru: eres muy hermosa mama-Saru le da una sonrisa que Sakura se la regresa.
Hinata: eres muy linda-Hinata le acaricia la cabeza a himawari.
Himawari: gracias-sonrió por la linda escena.
Sakura: eres mu hermosa apuesto que eres la envidia de las mujeres-Saru sonríe.
Saru: ni te imaginas la cantidad de citas que me piden-ambas empiezan a reír.
bueno ya pasaron unas horas estábamos sentados, las niñas están con sus madres, Hima hablaba con Hanbi, Hinata y jugaba con Shino y Kiba, Saru estaba hablando de ropa con Ino y Sakura, yo estoy sentado con Shikamaru, Sai y Sasuke.
Shikamaru: vaya Naruto nunca creí que te casarías-eso me ofendió.
Sai: si con esa cosa tan pequeña que tienes entre la piernas nunca pensé que encontrarías pareja-aun me pregunto por no le he matado.
Sasuke: yo creí que eras gai-esto no la dejo pasar.
Naruto: tu de donde sacaste eso emo-Sasuke me lanza una mirada.
Sasuke: como me dijiste-choco frente con el.
Naruto: a colmo de emo sordo-iba a comenzar a pelear con pero.
Saru/Sakura: ¡CÁLMENSE!-yo me pongo como una estatua y Sasuke solo las mira.
Naruto: de donde sacaste eso de todos modos-Sasuke me mira.
Sasuke: bueno como siempre ibas detrás de mi-Sai asiente.
Sai: admito que pensé lo mismo-alguien que los calles por que si no.
Shikamaru: ya déjenlo tranquilo-al fin una amigo de verdad-no es su culpa parecer uke-ahora están muertos.
Naruto: hasta aquí llegaron-me les lance encima, pero una explosión hizo que me detuviera-que fue eso.
Kurama: Naruto siento un poco de mi Chakara-esto no es bueno.
todo salimos y vemos a dos chicas una castaña y una rubia peleando, no se por que pero su pelo me recuerda a alguien, lo que paralizo a todo el mundo que tenían el manto de Kurama por todo el cuerpo.
Sasuke: creo saber quienes son las madres-Sasuke me ve con una sonrisa.
Shikamaru: ah rubio significa problema-Shikamaru tan Shikamaru.
Sai: Naruto por tu bien espero que la madre de la rubia no sea quien yo creo que es-ay Sai lo siento mucho.
Naruto: que esta pasando...
______________________CONTINUARA______________________________________________________________________________________________________________________________
Hola soy Neo, ya empece la historia de una ves Confirmo hijos del Narusasu, Narusai y Narushika, bueno espero que les guste la historia Adiós XD.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de Naruto
Fanfictionen Konoha después de la guerra se podía sentir la paz en el aire, pero todo eso cambia cuando llegan unas niñas diciendo que su padre es Naruto y lo que impresiono a todos es que son de diferente madre, veamos a nuestro héroe sufrir :D.