Narra Naruto
Estaba viendo a la niñas buscando quiénes son sus madres.
- Naruto detenlas - me recordó Temari.
Salto y detengo a las pequeñas, ambas al verme me abrazaron pero una de ellas lloraba.- Ey que tienes por qué lloras - me separo y veo a la peli-purpura que seguía llorando.
- es que tengo años sin verte papá - eso me desconcertó igual a todos.
- primero cálmate para que me cuentes que pasó si - ella asiente y empieza a calmarse, miro a la peli-negra - me puedes decir tu nombre - ella asiente.
- mi nombre es Shinui Uzumaki hija de Naruto Uzumaki y Shizune Uzumaki tengo 13 años - Shinui es peli-negra su cabello le llegará hasta el cuello y andaba vestida en una falda que le llegará hasta la rodilla y una kimono en la parte superior del cuerpo atado en la cintura sus colores blanco y naranja.
- bien ahora ya estás tranquila - la peli-purpura asiente - bien ahora cuál es tu nombre
- mi nombre es Yume Uzumaki hija de Naruto y Yugao Uzumaki
Tengo 16 años - Yume estaba vestida como un anbu.Miro detrás de mí y veo a Yugao ella estaba tranquila en el rostro por qué el cuerpo le temblaba y Shizune bueno ella estaba escondida detrás de Ba-chan.
- me pueden contar mi historia que tengo con sus madres ambas asiente Shinui da un paso al frente.
- bueno mamá y papá empezaron medio raro su relación - tanto yo como Shizune levantamos la seja confundido - todo empezó por un arranque de celos papa cuando vio a mi mamá teniendo una cita con el tío Kakashi - Kakashi no se sorprende solo anota y me ve asiente y vuelve a notar - mama y papa se pelearon ese día mama ya harta le dijo que sólo lo veía como un hermano pero mi papá prometió enamorarla - ciento mi cara arder - papá empezó a darle regalos, flores y incluso a pedirles citas mi mamá acepta una de ellas - veo como Sasuke suspira - papá noto que si gusta de el solo que no tenía confianza por la diferencia de edad ahí entra Oba-san - a Ba-chan le salió una vena - le dijo que la idea no importa mientras haya amor y entonces empezó una linda historia de mi mamá y papá unos años después nací - finalizo y yo sonreí.
- bueno esperaba un poco más de drama - dijo Sasuke con la mano en el mentón.
- tú lo que quieres es fastidiarme - miro a mí otra hija y le sonrió - bien ya puedes empezar - Yume asiente.
- bien mamá fue asignada por el Tercero que cuide a papá y lo vigile - eso es verdad - mamá lo veía todo los días como corría de los aldeanos de echo ella intervino en varias y lo llevaba con ella para curarlo - eso no apasado - papá empezó a interesarse en mamá la veía con una ángel que fue enviada solo para el - Yugao se sonroja y Kakashi sigue anotando - papá cuando se graduó como Gennin el fue donde mamá a decirle de sus sentimientos ella lo rechazo ya que estaba en una relación con un tal Hayate - veo como Yugao baja la cabeza - papá quedó destrozado y el no le volvió hablar a mama pero el día que mama vio como la tía Shizune era muy cercana a papá ella empezó a venir celos de ella confundió los celos de amor por celos de Herman mayor - veo como Kakashi asiente y sigue anotando - mamá le dijo que no la deje de lado que era muy importante para el con eso papá se ilusionó tanto que la invitaba a citas y encuentros mamá aceptaba todos papá volvio confesar sus sentimientos y mamá lo volvió a rechazar diciendo que era como su hermano papá ya destrozado se alejó de mamá pasando el tiempo más vio como papa empezó una relación con la tía Tenten - eso no me lo esperaba - ella no sabía que sentía solo sabía que le dolía el corazón cada vez que los veía juntos ella fue con el tío Kakashi a pregúntale y el le dijo que son celos pero no de hermanos sino de amor que veía a papá como un hombre al enterarse de eso mamá corrió a dónde papá y le dijo de sus sentimientos el la rechazo diciéndole que era muy tarde mamá no se rindió un día en una fiesta ambos borrachos se entregaron uno al otro esa noche fui concedida pero avía un problema papá estaba en una relación con la tía Tenten mamá y papá decidieron no decir nada y dejarlo todo esa noche pasaron los días y mamá se enteró que estaba embarazada de mi ella le dijo a papá el con felicidad acepto pero le dijo que mantuviera esto en secreto pasaron los meses y cuando mamá tenía 5 meses de embarazo la tía Tenten se enteró que estaba embarazada de papá ella la atacó y supo manipular al consejo mama al enterarse escapó de la aldea pero como está embarazada no podía moverse como de costumbre ella fue rodada por 3000 ninjas de la hoja en eso llegó papa junto al río Sasuke y Kakashi para detener eso papá y tío Sasuke se enfrentaron al ejército ninja y ganaron pero papá queda grabe mente herido en la pelea y con sus últimos fuerza se despidió de mamá tío Sasuke y Kakashi prometieron cuidar de mi mamá y de mi en la tumba de papá desde entonces vivimos en la aldea de Oto apeticion del tío Sasuke y tío kakashi se quedó sin Konoha para arreglar las cosas y eso es todo - vaya historia ella corre y me abraza - estoy feliz de conocerte - yo le regreso el abrazo.
- me gusta el drama pero eso es mucho - dijo Sasuke y Kakashi termino de anotar - que tanto escribes.
- ah le hago un favor a Naruto tanta historias el tiene que acordase de todas por lo menos - bueno Yugao y Shizune se acercan a sus hijas.
- que hermosa eres - dijo Shizune acariciando la cabeza la cabeza de Shinui.
- perdón por todo - medio Yugao y abraza a su hija - y a ti también mi pequeña - Yume la abraza fuerte.
Un rato después Shinui de fue a jugar con Hima y Yume hablaba con Yugao Shizune vigilaba a Shinui, volteo Sasuke esta a mi lado viendo a todas.
- ya pensaste con quien te quedarás - tras decir eso todas me voltearon a ver - ups perdón - lo dice con una sonrisa, MALDITO! LO ISO APROPOCITO!
- teme si salgo de esta me las pagarás - dije con ira.
- no creo - se alejó cuando todas a chicas estababn en frente de mi .
- es verdad Gaki con quien te quedaras - me dijo Anko con una sonrisa sádica.
- chicas y si mejor les digo luego - doy un paso atrás pero Yugao se mete en el camino.
- a no eso se dice ahora - en estos momento agradezco la habilidad de mi papá.
- las veo en casa - y me llegue a casa - uuf estuvo cerca - antes de dar un paso escuchó tres voces.
- que estuvo cerca papá - volteo y veo a dos rubia y una pelirroja lo que pude notar es que estaba muy desarrolladas.
- ahí no - se quienes son sus madres ahora si estoy muerto - apuesto que ero-sennin estaría orgulloso de mi-.
_____________Contunuara___________________________________________________
Hola soy Neo lamento la tardanza es que enserio no me gusta mucho escribir desde mi teléfono pero bueno espero que les guste la por cierto el siguiente capítulo son las últimas hijas y el otro ser el final y el primer Ova será Narusasu ok nos vemos CHAO XD
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de Naruto
Fanfictionen Konoha después de la guerra se podía sentir la paz en el aire, pero todo eso cambia cuando llegan unas niñas diciendo que su padre es Naruto y lo que impresiono a todos es que son de diferente madre, veamos a nuestro héroe sufrir :D.