Capítulo IX

752 29 21
                                    

-"Liam" - Michael rompió el incómodo silencio que se había formado.

Avanzó un poco para quedar frente de él.

Observe como alzaba su mano en un intento por tomar la de Liam.

Mis celos surgieron. Mi perra interna se estaba preparando.

- "De hecho Karen..." - Tome rápidamente la mano de Liam, exacto, la misma que el tipo ese quería tomar y entrelace nuestros dedos.

El le dio un apretón rápido a mi mano.

- "Liam y yo estamos intentado algo" - Pegue todo mi cuerpo a él. Con mi mano libre abrace su brazo. Liam giro su mirada hacia mi con sorpresa.

La expresión de Michael cambio tan radicalmente. Su ceño se frunció e inmediatamente retrocedió quedando un paso detrás de Karen.

En cambio, a Karen, pareció encantarle la idea ya que sonrió tan cálida y ampliamente, olvidando por completo que había un chico de corazón roto detrás de ella.

- "¡Ay dios mio!" - Dio un leve aplauso y se acercó para abrazarnos. - "Siempre supe que haría una hermosa pareja" - Me tomo de las mejillas y plantó un beso en cada una de estas. - "Harry es perfecto para ti mi amor" - Ahora llenaba de amor a Liam.

Por otro lado, mire a Michael y le dedique una sonrisa burlona. Él me miro con rencor. Rencor que pasaba por el arco del triunfo.

× × ×

Michael término llendose junto con Karen después de comer.

Fuimos a un restaurante cerca de la casa de Liam.

Cuando termine de desmontar mi escena de celos, Liam me beso.

- "¿En serio te pusiste celoso risitos?" - Me abrazo de la cintura mientras caminábamos.

Reí en voz baja.

- "Teóricamente, no mentí" - Me detuve a media calle y me gire hacia él para enredar mis brazos en su cuello. - "Si estamos intentado algo" - Me acerque para besarlo.

El beso inicio lento, pero conforme pasaban los segundos, el ambiente comenzaba a calentarse.

Gemi un poco alto cuando Liam mordió mi labio, jalandolo en su dirección

- "Va...vamos a..." - Senti la erección creciente de Liam en mi muslo. - "T-tu casa" - Su aliento chocaba agresivamente contra mi cuello.

Se alejo no sin antes morder mi cuello levemente.

Dios mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Harry es mio! »[Larry, Zarry, Narry, Lirry]«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora