Primero que nada, de las otras dos historias que tengo, esta, fue la que tenía planeado un final.
Desde el princípio de crear "Memories" pensaba en terminar asi, pero no pensé en como seguir los capítulos ni cuantos iban a ser.Nunca leí una historia con un final asi y cuando entré a wattpad y comencé a escribir pensé en un final así, sin embargo a medida de que había personas que empezaron a leerla, decían que ya había historias así y quiero decirles que lo siento, como anteriormente dije, nunca leí una historia así y solo me mantuve en escribirla.
Esta historia fue publicada el 01/11/17 y terminada el 27/02/18.
Por lo tanto la mandé a borradores para poder corregir errores.HOY, 6 de Julio de 2018 la terminé de re-subir y se va a quedar por mucho tiempo, ya no la voy a mandar a borradores por miedo a que no les gustara.
Entendí que no a todos les va a gustar lo que escriba y es por eso que voy a dejar el final como tenía previsto.Llegué a mandar esta historia más de dos veces, las primeras para editar y la segunda por recibir comentarios, simples comentarios, pero que llegaron a afectarme e inclusive tuve que sacarla para quedarme tranquila, lo siento, soy una persona que a la primera se siente atacada por un comentario u otra cosa y sé que no debería ser así. Estoy aprendiendo a mejor en muchos aspectos y también por eso decidí dejar "memories"
Lo que si te pido es que si no te gusta, te vayas en silencio sin dejar comentario desagradables.
No es bueno herir a personas que día a día se esfueran por hacerlo.
Hace poco leí un consejo de una personita tan linda en donde decía que jamás escribamos algo que creamos a que a los demás les va a gustar y, que no deberiamos dejar que nadie la cambie.
Gracias a Majo, la hermosa personita, pude entender que no a todos voy a complacer.Gracias a ustedes también que aún así estuvieron hasta el final😚
ESTÁS LEYENDO
Memories » Jeon Jungkook [√]
Fanfiction"Después de todo, lo único que me quedó fueron los recuerdos" Jeon Jungkook | BTS © 01/11/17 ; gotxbang Portada de regalo de @cotiiti, muchas gracias bebi❤️ |No todo es color de rosa| |Capítulos cortos| |Terminado: 27/02/18| |Prohibida su copia y/o...