2 de enero del 2015Desperté a causa del incesante sonido de mi celular.
A regañadientes y sin ver quién era, lo tomé con la única intención de maldecir al que me estuviera llamando a las cinco de la madrugada.Cuando estuve dispuesta a hablar, oigo un sollozo.
—¿Q-quién habla? —pregunté con un molesto pinchazo en el pecho. No sabía el motivo, pero no me gustaba esa sensación.
—Hyerin. —Escuché su voz y rápidamente supe quién era.
—Señora Jeon. ¿Que ocurre? —hablé en un intento de parecer tranquila pero no pude. Algo me decía que se trataba de Jungkook.
—E-es Jungkook —dijo finalmente, confirmando mis sospechas y doliendo mi pecho con más fuerza.
De repente mi cavidad bucal se sintió seca y sentía mis manos temblar como nunca antes lo había hecho. Fue ahí que miles de escenas aparecieran como flashes, torturando mi cabeza con dolor.
Tragué duro, respire profundo y trate de tranquilizarme.
—¿Qué le pasó? —solo pude soltar esa pregunta para no echarme a llorar por todo lo que estaba imaginando.
Tenía miedo, mucho miedo.
—No lo sé, me dijo que iría a tu casa alrededor de las una porque tenía algo importante que decirte pero nunca llegó —soltó un suspiro—, entonces después me llamaron en el hospital del centro que tuvo un accidente y está muy grave —finalizó dejando miles de preguntas en mi cabeza. Dejando que mi corazón se desvaneciera por completo.
Mi corazón latía con impaciencia, mientras que yo me quebraba por completo, soltando lágrimas, dejándome caer en un abismo.
—Nosotros ya estamos aquí, por favor, ven. —Rogó aquella mujer que dio vida a un hermoso hombre, aquél hombre del cuál me enamoré.
Cuando colgué, sentí mi mundo venirse abajo en tan solo segundos.
Me sentía desesperada, sentía que me asfixiaba.—Yo...
Caminé de un lado a otro, intentando pensar con la cabeza fría y no tratar de precipitarme en cosas. Jungkook iba a estar bien, él lo iba a estar.
No podía, simplemente no podía ni quería entender porqué le estaba pasando algo así a él.
Mientras iba al hospital, todos los recuerdos me vinieron de golpe como si quisiera ponerle más sal a la herida.
Una sonrisa amarga se asomó al recordar todo lo que nos había costado llegar hasta donde estábamos.
Recordar en su sonrisa, en su forma de mirarme, en sus abrazos, sus palabras llenas de sinceridad, abría una nueva herida y me dejaba con un sabor amargo en mi boca.Todavía nos quedaba infinidades de cosas por hacer. Teníamos centenares de cosas por experimentar juntos.
Lo único que hice fue correr con todo el pánico del mundo para dirigirme hacia el mostrador para preguntar por Jungkook.
—J-jeon Jungkook —murmuré con miedo a lo que me llegara a decir.
—¿Disculpe? —la chica rubia detrás del mostrador me observó como si estuviera loca.
—¡Jeon Jungkook! —grité perdiendo los estribos, y entonces vi que dos guardias se estaban acercando—. Lo siento, ¿Donde está, Jeon Jungkook?—pregunté con un tono de voz más calmado. No estaba entendiendo porqué reaccionaba así.
—Segundo piso, habitación 5 —me miró apenada—. Siento decirle esto, per...
—¡Hyerin! —gritaron detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Memories » Jeon Jungkook [√]
Fanfiction"Después de todo, lo único que me quedó fueron los recuerdos" Jeon Jungkook | BTS © 01/11/17 ; gotxbang Portada de regalo de @cotiiti, muchas gracias bebi❤️ |No todo es color de rosa| |Capítulos cortos| |Terminado: 27/02/18| |Prohibida su copia y/o...