Recuerdo cuando la conocí, yo sólo tenía 12, iba en septimo básico y tenía el pelo largo. Ella por su parte, tenía 13, era una chica casi cualquiera, a diferencia de que solía tener más amigos que amigas. Ella era una buena amiga, saliamos a fumar juntas, nos reiamos ¿Que más quieres en una amistad cuando tienes 12 años? Digamos que en poco tiempo se volvió especial, hablba con ella casi a diario y me divertía muchisimo. Aunque no terminó bien, ella hizo una junta en su casa, invitó amigos y amigas con los que yo tambien hablaba, pero no me invitó a mi, Luego de eso nos alejamos y dejamos de hablar.
Luego vino el año siguiente, me saludó para mi cumpleaños, me dijo que debriamos volver a ser amigas, queria lo mismo, pero estaba consiente de algo que ella no. Yo no era la misma, ella tampoco lo era, nunca volvería a hacer lo mismo, así que simplemente, no hablamos mucho luego de ese dia. Es increible como un par de meses pueden cambiar tanto a las personas. 3 meses más tarde, ya estabamos en la escuela, empecé a juntarme bastante con una amiga de ella, por lo tanto volvimos a ser conocidad, hablabamos a ratos y bromeabamos, creí que aunque no volviera ser lo mismo, que podriamos lograr algo. Claro, me equivoqué como siempre. Hubo una junta en casa de mi amiga, me emborraché(Lindo ¿No? Totalmente lo que los padres esperan que hagas a los 13 años) Bueno, resulta que mi "amiga" vino junto con los chicos que fueron a la junta y con ella, a decirme que mi mamá andaba hablando de ellos, que eran mala influencia y cosas así. No soy el tipo de chica que defiende a su madre, no somos cercanas, no nos llevamos del todo bien y la unica razón por la que le habló es porqué aun dependo de ella y su dinero. Pero eso no evitó que dejara de hablarles, sé que mi mamá no hablaría de eso con nadie, con suerte quiso hablarlo conmigo y me dijo que era una verguenza para ella, así que me alejé. No necesito gente mentirosa en mi vida.
Otro nuevo año, esta vez no me dijo feliz cumpleaños, ni yo a ella. Nuevo año, nuevas amigas así que sin esperarlo, conseguí nuevas amigas geniales, almorzabamos 2 veces a la semana juntas, luego pasabamos la tarde estudiando o simplemente bromeando, paara luego ir a entrenar en el deporte obligatorio de la escuela. A mediados de año, tipo junio empezamos a juntarnos en los recreos, y por temas de clima, nos dejaban quedarnos en nuestros salones durante los recreos, y por una u otra razón empezé a juntarme con mis amigas de almuerzo en los recreos, hice nuevos amigos y comenzamos a hacernos más entre nosotras. Una de mis nuevas amigas, era la no tan reciente mejor amiga de ella, por lo que ocasionalmente nos acompañaba en los recreos, juntas, fiestas y más. Empezamos a ser amigas de nuevo ¿Quien lo diría, no? Viejas amigas, reunidas de nuevo, pero esta vez algo era diferente, no supe como definirlo, pero me sentía disinta.
Llevabamos un par de meses desde nuestro "reencuentro", por fin descubrí la razón de que se sintiera distinto, ella me atraia, si, me gustan las chicas. Estabamos en una junta, le dimos el nombre de "Noche de chicas" ya que habia solo chicas y una amiga estaba tratando de superar una ruptura, jugabamos el clasico juego Tomanji, cuando me toca a mi, caigo en la casilla que dice "Secreto que nadie más sepa" y claro, con un par de tragos f la cabeza y sientiendome en confianza, digo:Creo que me gustan las chicas. Me dio mucha verguenza, nadie dijo nada, ella estaba ahí, no podía ni mirarla, así que solo le pasé los dados y dije:Te toca. Ella tomó los dados y loss lanzó. Tema finalizado o eso creí yo, alrededor de 3 semanas despues organizamos con el grupo cercano ir a jugar bowling y terminar haciendo una junta con un par de personas más, ella era parte del grupo cercano, así que conversamos casi todo el dia, reimos y nos burlamos una de la otra, había sido un dia, llegamos a la casa en un momento de la junta, estabamos en el patio y todos se aburrieron y entraron a la casa, nosotras 2 no. Seguimos conversando, nos sentamos en el pasto compartiendo un cigarro mientras hablabamos de la vida y de nosotras sin pudor alguno. Llega ese punto de la conversación. Donde todo se vuelve más inteso, más caliente, la tension sexual se siente y me acerco a ella y le digo:Te apuesto a que no te atreves. Y eso la hace reaccionar, ella se acerca, toma mi cara y me besa, mierda, nunca habia besado a una chica, fue algo distinto, se sentia bien entonces, ella se aleja yo sólo la miro y seguimos conversando, como si nada pasara, como si ese beso que compartimos no hubiera existido, luego de ese beso, hubo varios más, ambas estabamos borrachas. Luego me fui, con la promesa de no decirle a nadie nuestr secreto, aunque claro, al parecer entre ambas la más borracha era ella ya que le contó a nuestras amigas, bueno así es la vida.
Luego de esa noche noche, hubieron muchas similares, nos besabamos mucho, ebrias, sobrias en la escuela, en fiestas, solas, con más gente, durante eso fuimos construyendo algo, no sabría explicar que era, pero era algo. Pasaron los meses empezaba a sentir más que atraccion por ella, eso me asustaba bastante, no quería eso,, queria dejarlo como estabamos, amigas con derechos, hablabamos dia y noche, nos reimos, nos molestabamos, nos coqueteabamos, nos celabamos, nos enamorabamos. Es increible pensar como todo eso maravilloso llegó a su fin. Me gustaba ella, yo le gustaba, sólo que no sabia como manejarlo, no quería manejarlo, me sentia comodo como estabamos, pero supongo que quise que ella tuviera más, así que sólo me alejé, por no poder darle lo que creía que ella merecía.
-Anotherfuckingirl
Holamuchas gracias por leerme, esta mi historia. Puedes contar la tuya y pedir que la publique por interno. Hasta pronto.
27-02-2018