También hubo otro chico, lo conocí hace años, cuando aún no sabíamos nada del amor, yo tenía 11 y él 13, nos conocíamos un poco por el colegio, siempre pensé que era lindo, durante un campamento nos conocimos de verdad, hablamos y hablamos, nos dimos un par de besos y me hizo sentir como si fura el mejor. Aunque todo terminó, a esa edad yo sólo había tenido un novio, el cuál engañé, para mi eso significaba no ser "digna" de lo que este otro chico me podía entregar, así que terminé con él.
Al momento del termino del verano e inicio de clases, yo estaba convencida de que lo que había echo era una estupides, nunca debería haberlo echo, así que decidí volver a "enamorarlo", en un principio él se resistía, claro, le había echo daño en el verano. Aunque luego de un mes de esfuerzos, lo logré, me dio un beso y todo desde ahí iba bien. Pero soy estupida, llevabamos un par de meses de una relación "informal" cuando me enteré de que él queria formalizar la situacion, me asusté, huí y terminé con él.
Pasaron al rededor de 8 meses hasta la próxima vez que volvió a pasar algo con él. Ya no eramos los mismos, claro, él ya tenia 14 y yo 13. Esta vez la relación era distinta, hablábamos menos, pasábamos más tiempo besándonos, para mi, era algo, para él yo era algo. Sé que no lo hacia con malas intenciones, por dentro seguía siendo el dulce niño que siempre había sido, pero ambos sabíamos lo que pasaba. Cuando las hormonas nos controlaban los sentimientos significaban cada vez menos, a mi tampoco me importaba del todo, aunque era triste ver como lo nuestro, que en su momento fue tan lindo, se convertía en algo carente de sentido. Al paso de unos 3 meses, apenas hablábamos y él evitaba toda conversación conmigo, yo no sabia que pasaba, pero tampoco me echaría a morir, al fin y al cabo, sólo era un chico.
Una tarde llegó, diciendo que quería hablar conmigo, yo sabia a lo que venia, pero igual me deje llevar por las falsas esperanzas de mis amigos, siempre diciendo que él me quería, cuando todos sabíamos que no era así. Me preguntó si le gustaba, yo respondí que si. Y ahí, justo en ese momento, antes de caer, es cuando más alto sentí que estaba. Creí que yo también le gustaba, que él por fin se atrevería, que por fin estaríamos juntos "oficialmente". Pero claro, pasó lo que desde un principio pensé que pasaría, hizo una mueca y con una mirada triste dijo: Pucha, a mi ya no me gustas.
¿Que se supone que debes responder a eso? La verdad, me afectaba, me sentía dolida, traicionada, pero no iba a ponerme a llorar en medio de la escuela, así que decidí hacer lo que mejor me sale, ser indiferente. Respondí con simpleza: Ah ya. Él me miró algo extraño, quizás había notado algo extraño en mi voz, o quizás mis ojos le decían algo. Pero él solo se limitó a asentir y tras una despedida breve de mi parte se fue, alejándose hacia la chica que era su mejor amiga, aunque todas(os) sabemos como terminan las historias con las mejores amigas. Siempre terminan juntos.
No bastaron unos días para que todos nos enteráramos que ellos estaban saliendo, bueno, lo único que podía decir al respecto es: Lo sabia. Pero bueno, al menos ella era una buena chica, que sabia que lo quería y que era agradable conmigo.
Ya ha pasado año y medio de eso. Ahora tengo 15, él 16, más cerca de los 17. Hace 2 semanas terminó con ella. Y yo pensando que estarían juntos hasta terminar la escuela, ya hasta los shippeaba. Nos encontramos en una fiesta, vale decir que era un mal día para mi, mis amigas no estaban, mi único amigo cercano ahí estaba coqueteandole a una chica y se había acabado el pisco. Ay bendito pisco. Fiesta con 60 invitados y un anfitrión que olvido decir que no pondría las bebidas. Piscola tras piscola, un par de tragos robados de amigos, no sé de donde saque una escudo, pero también me la tomé, luego un pisco solo y finalmente llegamos al vodka. Ay desgraciado vodka. Tengo que decir, no me gusta el vodka, no lo paso, no me gusta y me hace mal, pero claro, todos estaban ebrios en la fiesta, no podía no estar a la par. Extrañaba a mis amigas, estaba triste, últimamente las veía menos, así que también me desquite con alcohol. Ay bendito alcohol.
Finalmente cuando note que el mareo iba a terminar conmigo muerta en un water, decidí ir a sentarme, junto a mi ex, recientemente soltero. Empezamos a conversar, hablamos de ella, sin rencores, no soy ese tipo de mina. Hablamos y hablamos, hasta que llega el momento, subo las escaleras con un par de amigos preocupados detrás mio y me dejo caer en la taza del water. No contaré como terminó esa historia, pero todo lo que hay que saber es que desde ese momento él y yo hemos hablado, conversaciones cortas, precisas, pero entretenidas y al fin y al cabo, inocentes.
-Anotherfuckingirl
02-04-2018