noticias

23 4 3
                                    

Noticias : En una camara encotrada en un bosque de la zona se encuentran hechos escalofriantes

14 de febrero del 2012

9:30 am


Marcus hablandole a la camara : hola soy marcus, tengo 18 años y estoy estudiando mecanica,en la universidad
acabo de comensar y estoy listo para comensar.

Estoy asiendo una investigasion sobre hechos sobrenaturales, que suseden en esta universidad, con mi amiga samanta y david mi mejor amigo, voy a ir narrando lo que suseda.

Samanta : bueno no me inporta.

14 de febrero del 2012


11:15 pm

Son las 11 de la noche estamos investigando los baños de las mujeres donde dicen que se suisido un chica.

David : yo no creo en fantasmas, mira !HOLA ! FANTASMAS ESTAN ALLI?

(Ruido) !paam!

Escuchaste eso alguien esta a yi.

David : n- no seguramente fue el viento.

Samanta : !estas asustado! Ajajajajaja

David : n- no es verdad deja de actuar como una niña.

Samanta : esperen aqui yo ire a investigar.

Samante se fue sola amirar que fue lo que paso, al momento de irse david queda paralisado, mirando asia un rincon donde una de las puertas esta abierta diciendo que alguien lo esta odservando, pero yo no veo nada.

!AAAAAAhhh! (GRITA SAMANTA).

Rapidamente muevo a david del braso y corro asia donde escuche el grito de samanta al llegar veo que samanta no esta, de rrepente sale alguien escondido detras de los casilleros y grita.

David se asusta y corre despavorido, de inmediato veo que es samanta con una mascara y dice : ves te dije que no era buena idea traerlo a el.

Marcus : tranquila el solo se asusto un poco, vamos por el.

Samanta y  yo nos dirijimos asia donde se fue david al alcansarlo el esta mirando la puerta de metal por la que entramos, y dice : las puertas estan cerradas, quien cerro las putas puertas solo se pueden cerrar desde afuera, fuiste tu marcus es otra de tu bromas eh eh repondeme, ESTO NO ES GRACIOSO.

Marcus : no fui talves el viento cerro la puerta-

David : EL VIENTO NO PUEDE MOVER UNA PUERTA DE METAL EST-

PAAAM (ruido muy fuerte en el gignacio).

Todos miramos inpactados por lo que escuchamos asia la puerta del gignacio, y la puerta se abre un poco sola y cae una pelota de basquet boll rebotando sola.

un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora